Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Crea tu propia app

 Hoy en día todos queremos crear una app, ya sea por entretenimiento, diversión o para nuestro negocio.

Y es que la tecnología es lo más importante de la actualidad, ya usamos casi todos los servicios a través de apps desde nuestro celular, comida, lavandería, etc.

En esta ocasión te dejamos 4 plataformas con las que puedes crear tus apps sin ser un experto.

Mobincube

imagen 1

Es una de las mejores herramientas para crear apps para iOs y Android, es ideal para aplicaciones sobre ganar dinero desde casa, gestionar tu negocio y startups.

Contiene muchas plantillas y personalización de todos los detalles desde colores, textos y widgets. Hay planes gratuitos y de costo.

Octopusapps

imagen 2

De igual forma puedes crear apps para iOs y Android de manera gratuita, puedes personalizarlas a tu gusto y ellos mismos las publican en las stores digitales.

Incluso puedes crear cupones de descuento para tus clientes y tarjetas de fidelización, además de crear tu tienda online, subir fotos, videos y música. Hay planes de mantenimiento gratuitos y de pago.

Let it Guide

imagen 3

Aquí también puedes personalizar tu app a tu gusto, mandar notificaciones a tus clientes, publicar en tus redes sociales, añadir mapas e incluso realidad virtual.

Lo más agradable es que puedes monetizar tu app por medio de publicidad dentro de ella, de igual forma tus apps estarán disponibles para iOs y Android.

Appy Pie

imagen 4

Crea tu app en sencillos pasos, selecciona un diseño y personalízalo, añade funciones y publica en Play Store y App Store. De igual forma puedes ganar dinero por medio de publicidad dentro de tu app.

Así que ya sabes, si quieres crear una app no necesitas ser un experto, atrévete a crearla y gana dinero.

@MoodGeek

Relacionado