Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Courier La Coctelera se posiciona como la mejor carta de coctelería a domicilio

Reconocida por impulsar la cultura en coctelería y el consumo consciente, este 2020, La Coctelera pretende fortalecer su liderazgo potenciando Courier LaCoctelera, una experiencia única en delivery de coctelería con más de 50 cocteles para preparar en casa.

Courier la Coctelera, @courierlacoctelera, un servicio de coctelería a domicilio, este 2020 cumple un año en el mercado y se posiciona como el imperdible de las terrazas en esta temporada de primavera-verano. Una propuesta que busca plasmar en todos los consumidores experiencias culturales en torno a la coctelería clásica, de autor, refrescantes e innovadoras. La opción ideal para regalos de amigo secreto, de navidad, de cumpleaños o simplemente para armar tu bar en casa y convertirse en el bartender de tus amigos.


Cada Courier entrega todo lo necesario para tener una experiencia al más estilo La Coctelera: Herramientas, Cristalería, Destilados, Mixers, Frutas frescas o deshidratadas y por supuesto agua y snack para disfrutar de un consumo consiente y sustentable, ya que todos estos productos vienen en un empaque reciclable con un código QR donde podrás encontrar la receta de tu coctel, reduciendo así la impresión de papel. No importa cuantos comensales sean; puedes escoger distintos formatos desde 1 a más de 10 cocteles en cada caja, para todos los gustos, pidiendo desde una moderna plataforma digital con despacho a todo Chile.

Esta temporada, Courier La Coctelera se está preparando para lanzar en noviembre los imperdibles Mini Courier, una opción perfecta para sorprender con un regalo de amigo secreto. Por otro lado, en la constante búsqueda de seguir innovando para quienes disfrutan de tener las mejores experiencias en casa, Courier La Coctelera semana a semana presenta nuevas opciones de recetas en cocteleria, ideales para la temporada. Propuestas frescas e innovadoras como el clásico de la coctelería internacional, Moscow Mule, el reconocido Mojito Cubano y el elegante PinkCourier.

1) Moscow Mule
Modo de preparación:

Llena tu tacho de hielo, idealmente molido, revuelve para enfriar el tacho y luego elimina el agua con el colador. Agregar una medida grande de tu jigger, llena de destilado y un poco de jugo de limón. Revuelve y rellena de hielo.
Luego completa tu tacho con ginger beer muy despacio para no perder burbujas. Adorna con una rodaja de limón y unas hojas de hierba buena.

2) Mojito Cubano:
Modo de preparación:
En un vaso largo agrega 4 trozos de limón y 1 medida de goma. Luego con tu mortero, presiona suavemente los limones para que suelten su jugo y se mezclen con la goma. Luego agrega 8 hojas de menta y mucho hielo molido. Agrega 2 medidas de Ron Bacardi y revolver. Luego rellena con agua gasificada y termina el coctel decorando con menta y limón.

3) Pink Courier
Modo de preparación:
Enfriar la copa balón con hielo y luego colar el agua sobrante. Rellenar con hielo hasta arriba, regarlos con dos medidas de gin y 200ml de Mixer. Revolver suavemente para no perder gas. Por último, decorar con berries.

Courier La Coctelera tiene un valor desde $10.000 hasta $84.990, según la cantidad de cocteles que te gustaría preparar y el destilado favorito que escojas.

Para más información de imperdibles recetas y acceder a las distintas cajas, revisa la página en https://courierlacoctelera.shop/ o a través de las redes sociales @courierlacoctelera

Prensa Courier La Coctelera

Relacionado