Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cosquín Rock: Un 20° aniversario con una grilla completísima

Con gran participación del estilo urbano y un mayor respeto hacia el cupo femenino, el gran show cordobes ya anuncia a los artistas que dejaran su huella en febrero del próximo año.

En 2020 se cumplen 20 años del conocido evento “Cosquin Rock”. El festival se realizara en las primeras fechas de febrero en santa maria de punilla. El martes por la tarde, sus organizadores dieron a conocer la grilla del espectáculo.

Entre los principales músicos figuran Babasónicos, Charly García, Divididos, Ciro y los Persas, Las Pelotas, Los Ratones Paranoicos, La Vela Puerca, Massacre, Guasones, Sara Hebe, Las Pastillas del Abuelo, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur.

Además, en el lineup se lucen los talentos más jóvenes como Duki, Cazzu, Nathy Peluso, Wos, Louta, Ca7riel y Paco Amoroso, Neo Pistea, Dakillah, Bandalos Chinos , Conociendo a Rusia, Él Mató a un Policía Motorizado y Valen Etchegoyen.

Ya desde antes que fuera anunciada la grilla, el publico eufórico ya agoto las entradas que habían salido a la venta, arrazando con todos los pases en menos de una hora. Se estima que ya hay mas de 9000 entradas vendidas. También desde la organización se anuncio una mayor participación de artistas mujeres. “Quisimos superar la polémica que se desató por mis dichos de la última edición. Si bien la ley (de cupo) no está vigente, creo que superamos el porcentaje que establece el proyecto presentado en el legislativo. Además, varias artistas son headliners indiscutibles. Son los casos de Nathy Peluso, Cazzu y Sara Hebe”, recalcó Palazzo, fundador del festival.

Por Nahuel Matos.

Relacionado