Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cosmopolitan entrega sus Influencer Awards by Pandora

Texto – Redacción-Hearst. Fotos – Hearst.

«Espero estar utilizando la oportunidad que me ha dado la vida para inspirar a cualquier niña para que crea en ella misma y cumpla su sueño». Con estas palabras, la cantante y bailarina Lola Índigo agradeció ayer el premio en la categoría de música que le entregaron la revista Cosmopolitan y la marca de joyería Pandora. Índigo recogió el galardón de manos de la cantautora y compositora, Sofía Ellar. Fue uno de los momentos más aplaudidos de la tercera edición de los Cosmopolitan Influencer Awards by Pandora, que tuvo lugar el pasado jueves 9 de septiembre en Fortuny Club, en Madrid, y que contó con Berta Collado como presentadora.

Al evento, que cumplió estrictamente las medidas anticovid, asistió ademásde los ganadores un reducido número de invitados entre los que se encontraban: Laura Corsini, Iván Martín, Paz Padilla, Pils Ferrer, Hajar Brown, Marta Oria, Rocío Osorno, Elisabet Benavent, Clara Alvarado…

El objetivo de estos premios es dar visibilidad a aquellas profesionales que destacan en sus campos de influencia y que utilizan las redes sociales de manera ejemplar para empoderar a las mujeres.

Otra de las premiadas de la noche fue la actriz Andrea Duro, que recogió el trofeo en la categoría de interpretación. La modelo Aída Artiles entregó el premio en la categoría de sostenibilidad a la presentadora Isabel Jiménez que, en su discurso de agradecimiento, señaló: «lo importante de esta noche es ser consciente de inspirar a muchas chicas que son nuestro futuro y transmitirles valores positivos como el cuidado de nuestro planeta, ese es nuestro mejor legado». María Hesse, galardonada en la categoría de arte dedicó su premio a «mis glorias (mis amigas) que me ayudan a revisarme continuamente como persona y feminista». Malena Costa, fue galardonada como mejor modelo y agradeció a su marido, Mario, su apoyo y su empuje. Durante el evento también fueron premiadas Anna Padilla, hija de Paz Padilla y creadora de su propia marca de moda (emprendimiento), la escritora Sara Búho (literatura) y la campeona olímpica Lydia Valentín (deporte).

Relacionado