Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cortes diseñados según tu cuerpo

Hay ciertas ocasiones en las que tenemos un compromiso muy importante y lo primero que viene a nuestra mente es “¿qué me voy a poner?”, encuentras el outfit ideal pero no te gusta como luces y te sientes insegura. Ya no sufras más!! A continuación te daremos a conocer 6 cortes diseñados de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

Corte Recto

Este corte es de los más conocidos dentro de los diseños de vestidos es el corte recto. Es perfecto para aquellas mujeres con un cuerpo en forma de V o de manzana ya que esto evita que la cintura -una zona ancha del cuerpo- sea el centro de atención. 

Corte canesú

Las prendas con este estilo cortan justo por encima del pecho. Son ideales para aquellas mujeres que quieren aparentar tener más busto. Es una gran opción para incorporar a tu vestuario.

Corte Imperio

Se caracteriza por ser un corte debajo del pecho y es perfecto para realzar el busto y simular más altura. Si tienes cadera o cintura ancha, este corte es la opción ideal porque la atención estará en otra parte de cuerpo. 

Corte cintura alta

Otro tipo de corte ideal para disimular la cintura ancha es el corte de cintura alta. Es muy similar al corte imperio pero en lugar de tener el corte debajo del pecho, este baja casi llegando hasta la cintura.

Corte tubo

Se ajusta al cuerpo con un corte a la altura de la cintura. Permite resaltar la figura de tu cuerpo, por lo que es ideal para aquellas mujeres muy delgadas que quieren parecer más voluptuosas.

Corte Asimétrico

La asimetría del corte rompe con la línea del cuerpo, por lo que este tipo de prenda queda muy bien en mujeres de talla alta y delgadas que desean parecer un poco más bajas.

LAS VEGAS, NV – MAY 22: Singer/actress Selena Gomez arrives at the 2011 Billboard Music Awards at the MGM Grand Garden Arena May 22, 2011 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Isaac Brekken/Getty Images)

Relacionado