Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cortes de pelo mujer 2020

Para comenzar el año siempre está bueno cambiarse el look. En este 2020 se van a usar tendencias que ya conocemos, además de otras nuevos y principalmente como el corte por arriba de los hombros.

A continuación te dejamos todas la tendencias que se van a usar y si te gusta algún estilo, hazlo porque nadie te puede decir que hacer con tu pelo.

PIXIE, consiste en un cabello corto pero que hacia adelante va haciéndose mas largo y favorece mucho sin importar el tipo de cara. Hay diferentes tipos pero los que se van a usar es el pixie corto y otro es el largo hasta su parte delantera se pueden hacer rulos.


BOB, es un corte recto por arriba de los hombros y que puede estar alisado o con ondas (un peinado que se van a usar mucho).


LONG MIDI, un corte por debajo de los hombros y con cortes de capas para que se produzca unas ondas muy naturales.


PELO LARGO, al estilo Kim Kardashian. Pueden tener ondas en sus puntas, ir en V hacia atrás combinado con mechas cortas adelante, o también que sea puro rulos.


FLEQUILLO, acompañados de una mini melena por abajo de las orejas con la forma que vos quiera en las puntas como desalineada, recto, abierto o para adentro.

Si te gustó esta nota, seguinos en las redes sociales para más noticias. También puedes darle like y suscribirte a nuestra web.

Relacionado