Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¡Corte de pelo nuevo!

¡¡Hola #Coutichicas!! Voy a contarles como elijo mi corte de pelo desde la asesoría de imagen conociendo mi rostro.

Mi tipo de rostro es #diamante, esto significa que  mis mejillas son más anchas que la frente y la mandíbula, creando en las mejillas don puntas. La pera por lo general se ve cuadrada, suavizada. Lo que buscamos es suavizar esas “puntas” marcadas en las mejillas con cortes que en la altura de las mejillas sean suaves.

Scarlett Johansson

Fui con Vicky de Creative Hair para que haga #sumagia con mi pelo porque no tenía forma y ya no me gustaba.  ¡Me hizo sentir como en casa! Su peluquería es preciosa, cálida y acogedora. Te sirve te o café para que mientras trabaja en tu cambio de look vos te relajes y lo disfrutes. Es una persona amorosa y súper profesional.

No tengo foto del antes en la peluquería pero les dejo de referencia estas que me hizo Cecilia Coutiñho hace dos semanas. Y les dejo el después que si sacamos la foto en la peluquería. 

Vicky me asesoro por el tipo de pelo que tengo, ya que es finito y ondulado, optando por manejar distintos largos en un desechado. El flequillo lo mantuvimos largo pero con movimiento para estilizar y disimular la zona de las mejillas.

También me paso unos tips sobre el cuidado del pelo, aunque lo tengo muy sano el mío. Les voy a dejar su  Instagram para que puedan hacerles las consultan que necesiten.

https://www.instagram.com/creativehair_style/

Estoy feliz con el resultado que logramos. ¿Qué les pareció a ustedes?

Relacionado