Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

«Corona Island» un destino natural que podrías visitar

Cerveza Corona como parte de una iniciativa a nivel global anuncia: «Corona Island» una reserva paradisíaca única donde sus visitantes podrán desconectarse de lo cotidiano y reconectarse con el mundo natural.

Corona Island se centra en la sostenibilidad y busca certificarse como un paraíso «Blue Verified», acreditación que forma parte del riguroso programa Blue Standard de la ONG internacional Oceanic Global.

Esta acreditación aborda medidas que incluyen la eliminación de plástico de un solo uso y la implementación de infraestructuras de gestión responsable de residuos, entre otros. Corona Island busca así, convertirse en la primera isla totalmente acreditada para su apertura el próximo año en Colombia. 

«Corona Island es diferente a todo lo que hemos hecho antes. Como marca que está profundamente conectada con la naturaleza, queríamos respetar y celebrar el entorno natural que suministran nuestros ingredientes 100% naturales». Comenta María José Marroquín, gerente de marca Corona de Cervecería Ambev Guatemala.

La historia de Corona va ligada con el mar ya que es una cerveza que se inspiro en la playa, además de buscar la sostenibilidad, se elabora con ingredientes 100% naturales: agua, cebada, maíz y lúpulo.

El entorno natural de Corona Island y la experiencia de los huéspedes es una extensión directa de la marca que permite a las personas vivir en la belleza natural para desconectar y reconectarse, que es uno de los objetivos detrás de esta experiencia holística. 

Si llegas a la isla, como huésped tendrás la oportunidad de olvidarte del estrés y anclar tu estadía en los diferentes puntos de contacto educativos que se enfocan en el consumo consciente y la vida sostenible.

Las actividades incluyen talleres sobre la vida libre de plástico, meditaciones guiadas con sonidos naturales de la isla, seguidas de una visita a una granja en el lugar que suministra los ingredientes de origen local de la isla.

El número de huéspedes es estrictamente limitado como parte de los esfuerzos de la marca para garantizar que la isla funcione con un mínimo de privacidad ambiental, alineado a un estricto sistema de sostenibilidad de su ecosistema.

Además de verificar los logros de sostenibilidad de Corona Island, Oceanic Global también proporciona valiosos consejos para crear actividades educativas atractivas sobre la contaminación plástica, la protección de los ecosistemas y la conservación general de los océanos.

Los equipos encargados de atención en la isla y los huéspedes también serán capacitados por Oceanic Global en temas de sostenibilidad y mejores prácticas operativas, de acuerdo con los criterios descritos en el programa Blue Standard

¡Verdad que quieres ir!

Para acercar este espacio a las personas, la marca lanza en el país una dinámica donde los guatemaltecos tendrán la oportunidad de viajar y conocer Corona Island, por medio de la Dinámica “Viaje a Corona Island” que consiste en 20 viajes por seis días y cinco noches para dos personas en la isla. Esta experiencia incluye boletos de avión, hospedaje, un welcome kit y alimentación.

Mecánica para participar

Del 22 de noviembre 2021 al 31 de enero de 2022, las personas que compren un pack de 12 botellas de 355ml, un pack de 12 latas de 355ml, o producto en restaurantes y otros puntos de venta similares participantes, se harán acreedores a un código único.

Este código debe ser ingresado al sitio web: www.coronaguate.com y una vez registrado, entrarás a la dinámica para viajar a Corona Island.

«En un momento en que nos sentimos más desconectados que nunca, estamos invitando a las personas a unirse y combinar la educación con el turismo responsable. Nuestro propósito es que cuando los huéspedes regresen a casa y se energicen para ser mejores ciudadanos globales en sus comunidades, esta es una forma de vivir una experiencia inigualable con Corona Island”, finalizó Marroquín.

Para complementar esta dinámica también entregará tres estadías en sus diferentes casas de descanso Corona, ubicadas en Antigua Guatemala, Escuintla y Atitlán. Adicional, cajas de cerveza Corona de botella de 710mL; pachones y mini hieleras Corona.

Cabe mencionar que, para todas las dinámicas de esta experiencia aplican restricciones que pueden consultarse en la página www.coronaguate.com. Los participantes deben ser mayores de edad y contar con pasaporte vigente al momento de la adjudicación de los premios que esperas.

Alex Santiago, redacción Distrito

Relacionado