Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

CONVOCATORIA PROPUESTAS MUSICALES 62 FERIA DE CALI

REVISTA OCCIDENTAL 1.jpg

La Feria de Cali reúne en seis días la identidad de la ciudad, siendo la salsa el componente principal de los eventos. Hay conciertos, shows con los bailarines de las escuelas de salsa más representativas de la ciudad y encuentros para aficionados a este tipo de música, pero también hay otros espacios como el Festival Juvenil o la Feria Rural y Comunera que convoca otros géneros musicales, por eso la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali, invita a las orquestas y agrupaciones musicales para que se inscriban en la convocatoria para participar en los diferentes eventos de la 62 Feria de Cali con sus propuestas musicales.

Para inscribirse, las orquestas y/o agrupaciones locales y nacionales deberán leer los términos de referencia de la convocatoria publicados en www.corfecali.com.co y posteriormente registrarse. El plazo máximo será del 20 de junio al 27 de septiembre de 2019. Al finalizar el plazo de inscripción, las propuestas recibidas pasarán a un comité para su revisión y evaluación. Las orquestas seleccionadas serán contactadas para el proceso de contratación.

Cuando llega la Feria de Cali la ciudad cambia visiblemente, porque durante estos seis días de fiesta se comparte con amigos, familiares, vecinos y los turistas que llegan por la temporada, y por supuesto la música es ese vehículo perfecto para expresar ese universo diverso y colorido de sentimientos únicos e irrepetibles.

Convocatoria 
Propuestas musicales para la 62 Feria de Cali 
Del 20 de junio al 27 de septiembre 2019
www.corfecali.com.co

Relacionado