Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Convierte tus viejas camisetas en bolsas para la compra

Sabemos que si os ponéis a rebuscar en vuestros armarios tendréis más de un par de piezas de ropa que hace siglos que no os vestís. Así que hoy traemos una solución para seguir sacándole provecho y darle un segundo uso a esa camiseta vieja que ya tenéis olvidada. ¡Atentos!

Lo que haremos será una bolsa para ir a la compra (así también evitamos el uso de plástico). Para ello sólo necesitamos el siguiente material:

  • Una camiseta vieja 
  • Unas tijeras 
  • Un lápiz o similar

PRIMER PASO 

Cogemos la camiseta que vayamos a aprovechar y con la ayuda de las tijeras vamos cortando por las costuras del cuello y de las mangas. El resultado será este: 

Captura de pantalla 2019-12-30 a las 17.34.57

SEGUNDO PASO

Una vez tenemos la camiseta cortada, le damos la vuelta y nos centramos en la costura del bajo. Desde el final, medimos aproximadamente unos 8 centímetros y con la ayuda de un lápiz o similar trazamos una línea recta horizontal. 

Captura de pantalla 2019-12-30 a las 17.42.58

TERCER PASO

Cuando tengamos la línea trazada, cogemos las tijeras y vamos haciendo varios cortes verticales hasta llegar a la marca a una distancia de un centímetro aproximadamente unos de otros. 

Captura de pantalla 2019-12-30 a las 17.29.23

CUARTO PASO 

Cuando tengamos todos los cortes hechos, vamos atando cada uno con su pareja y luego hacemos lo mismo pero con el de al lado, para que nos quede más resistente y eliminemos los huecos entre ellos. 

Captura de pantalla 2019-12-30 a las 17.30.00

Luego, le damos la vuelta a la camiseta y ¡voilà!, ya tenemos nuestra bolsa para ir a la compra, así de fácil. 

Captura de pantalla 2019-12-30 a las 17.30.43

Si os animáis a hacerlo, dejadnos en los comentarios cómo fue el resultado. Aquí tenéis el vídeo, por si preferís ir siguiendo los pasos mientras veis cómo lo hacemos nosotros:

Relacionado