Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Converse Festival Girl: Redefiniendo el significado de la palabra mujer

El festival Converse Girl se realizará el próximo 2 de marzo, que contará con la participación de la artista internacional IAMDDB, junto a la artista del trap nacional, Princesa Alba, Catana, Dj Lizz y CATS, además de un foro para discutir el significado de ser mujer.

Acercándose ya el día de la mujer, es que Converse decide celebrar este día con un festival masivo que plantea una instancia de conversación entre todas las féminas que asistan al acontecimiento acerca de la palabra “mujer“, el que ha sido manipulado incorrectamente por diversos diccionarios e institutos del lenguaje internacional.

El acontecimiento, que reunirá diversas actividades, música, foros y, sobre todo, charlas, constará además de un espacio de reflexión en el cual se realizarán diversas exposiciones que incentivarán a las mujeres a profundizar en el concepto de la palabra mujer en el año 2019, con la idea de que ellas formulen su propio concepto y lo den a conocer.

Estos nuevos significados serán entregados a los más grandes e importantes diccionarios tales como la RAE, oxford, entre otros, con el fin de incentivar al cambio.

La participación de la artista internacional IAMDDB, sumado a la presencia urbana y talento nacional de Princesa Alba, Catana, Dj Lizz y CATS, le han otorgada a la campaña todas las miradas de los medios y la fanaticada de las artistas.

Las entradas al Converse Festival Girl, son completamente gratuitas, pero limitadas. Todas ellas estarán disponibles para retiro en tiendas Converse de Santiago durante días determinados que se comunicarán por la cuenta de Instagram de las zapatillas en Chile @ConverseChile. Cada entrada es personal e intransferible y no se permitirá el ingreso al festival sin ella.

Relacionado