Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Controlan incendio en el Parque Industrial Toluca 200

Por la tarde de este domingo se registró un conato de incendio de material que se encontraba a la intemperie en el sector 4 del parque Industrial Toluca 2000, sin que hubiera personas lesionadas.

Luego de que en las redes sociales se diera a conocer dicha situación, se informó que directivos de dicha zona solicitaron el apoyo de Bomberos y Protección Civil de la capital mexiquense, así como del parque Gireto 2000.

De acuerdo con información proporcionada por el parque Toluca 2000, se pudo aislar la zona con oportunidad, motivo por el cual este siniestro no pasó a mayores.

También se dio a conocer que el incendio se vio aparatoso por el material que se quemó, pero afortunadamente se controló rápidamente.

Cabe mencionar que el perímetro fue acordonado como parte de las acciones preventivas, y afortunadamente no se registraron personas lesionadas o decesos que lamentar.

Aunado a ello, el parque ofrece capacitación permanente a su personal para enfrentar siniestros, además de que cuentan con un grupo integral de respuesta ante cualquier emergencia.

Relacionado