Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¡Consume cultura hasta agotar existencias!

Cuanta más se consuma más responsable será ese consumo.

Es un alimento indispensable si se quiere que la vida evolucione y desarrolle.

Como todo nutriente necesita ser consumido con cierta regularidad dependiendo de cada organismo.

La podemos encontrar en grandes o pequeños lugares, cerca o tener que recorrer largas distancias, alimenta de igual manera.

Para que nos podamos nutrir hay que sembrarla, regarla y recolectarla. Ello requiere tener conocimientos, estudios o tiempo y por eso no todos estamos capacitados para llevar a cabo esa labor.

Lo mismo que no llega la sabiduría con la edad el saber tampoco, por eso en momentos de incertidumbre como este es cuando más nos tenemos que fortalecer para que las defensas no bajen y se pierda millones de años de cultura.

Acercarse a los lugares como Zawp en bilbao es contribuir al mantenimiento de la civilización.

Solo hemos puesto Zawp por no coincidir con internet en lo que es cultura, para Artek la cultura está viva.

La UNESCO declaró la diversidad cultural Patrimonio Común de la Humanidad en su declaración universal del 2 de noviembre de 2001 y la valoraba así: “La cultura adquiere formas diversas a través del tiempo y del espacio. Esta diversidad se manifiesta en la originalidad y la pluralidad de las identidades que caracterizan a los grupos y las sociedades que componen la humanidad. Fuente de intercambios, de innovación y de creatividad, la diversidad cultural es tan necesaria para el género humano como la diversidad biológica para los organismos vivos. En este sentido, constituye el patrimonio común de la humanidad y debe ser reconocida y consolidada en beneficio de las generaciones presentes y futuras.”

Relacionado