Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

CONSTRUCCIONES LAVADO Y MOTA

Nos complace anunciarles un nuevo colaborador/patrocinador de nuestra prueba. Se trata, en este caso, de uno que ya lleva varias ediciones con nosotros. Es Construcciones Lavado y Mota, una empresa mijeña de larga tradición en nuestro municipio y los alrededores. Además, es una firma que cuenta con corredores y gente del deporte en su plantilla, lo que nos llena de más orgullo si cabe. Del mismo modo, son colaboradores habituales con el deporte de Mijas en diferentes facetas.

Gracias a la colaboración de Construcciones Lavado y Mota podremos seguir intentando mejorar las prestaciones de nuestra carrera y las atenciones con los participantes, los verdaderos protagonistas de la 41ª Carrera Feria de Mijas.

Nosotros, por supuesto, les estamos muy agradecidos a Construcciones Lavado y Mota. Trabajaremos con esfuerzo para que la colaboración se repita año tras año.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado