Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Consorcio de Transporte del Área de Málaga – Posibles afecciones a varias rutas del Consorcio por la Romería de la Virgen de la Cruz el domingo 4 de agosto, en Benalmádena Pueblo

El domingo, 4 de agosto, tendrá lugar la Romería de la Patrona de Benalmádena, la Virgen de la Cruz, desde la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán hasta su Ermita en el Parque rústico Casablanca.

La procesión, con salida a las 11:00 horas, tendrá el siguiente itinerario: Jardínes del Muro, Calle Santo Domingo, Plaza de España, Calle Real, Avenida Juan Luis Peralta, Avda. Del Chorrillo, Calle Santos Mareca, Camino de la Estación, Entrada Norte Parque Rústico Finca Casablanca, Camino del Cortijuelo y llegada a la Ermita.

El cruce de la Avenida Juan Luis Peralta podría afectar a las siguientes rutas del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga con origen, paso o destino en Benalmádena Pueblo:

M-103 Urbano de Benalmádena Línea 1 Estupa-Nueva Torrequebrada

M-112 Málaga-Mijas

M-121 Torremolinos-Benalmádena-Mijas

M-126 Benalmádena-Torremolinos

En cualquier caso, se tratará de cortes puntuales que finalizarán tras el paso de la comitiva por dicha avenida.

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter , Telegram y YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado