Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Consorcio de Transporte del Área de Málaga – Los servicios de autobús a la Universidad llegarán a Andalucía Tech en este curso académico

A partir del 24 de septiembre, coincidiendo con la apertura del período de docencia del Curso Académico 2019-2020 en la Universidad de Málaga (UMA), comienzan a prestar servicio las rutas universitarias del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga:

M-114 Mijas-Teatinos

M-116 Benalmádena-Torremolinos-Teatinos

M-143 Alhaurín de la Torre-Teatinos

M-166 Rincón de la Victoria-Universidad-Clínico

Los servicios universitarios se prestarán en días lectivos, según el calendario académico de la UMA, y se prolongarán desde el 24 de septiembre de 2019 hasta el 5 de junio de 2020.

Estas líneas de autobús conectan el Campus Universitario de Teatinos, la Ampliación de Teatinos y el Hospital Clínico con los municipios de Alhaurín de la Torre, Benalmádena, Mijas, Rincón de la Victoria y Torremolinos.

La principal novedad es que las cuatro rutas del ámbito del Consorcio amplían su recorrido hasta la parada Andalucía Tech. Esta ampliación permitirá a los viajeros acceder al PTA, trasbordando en dicha parada desde las rutas universitarias a la línea de la EMT M Metrobús-Parque Tecnológico de Andalucía (Lanzadera PTA).

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter , Telegram y YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado