Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Consorcio de Transporte del Área de Málaga – La Romería de San Miguel en Torremolinos el domingo 22 afectará a varias rutas del Consorcio

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga les informa que, debido a la salida de la Romería de San Miguel el domingo 22 en la localidad de Torremolinos, se producirán cortes de tráfico afectando al servicio de varias líneas del Consorcio:

M-110 Málaga – Benalmádena Costa

M-120 Torremolinos – Fuengirola

M-121 Torremolinos – Benalmádena – Mijas

M-123 Churriana – Benalmádena Costa

M-124 Carola – Torremolinos

M-125 Torremolinos – Patronato

El recorrido de la Romería es el siguiente: Avda. de los Manantiales, Plaza Pablo Ruiz Picasso, C/ Río Arba, Avda. Isabel Manoja, C/ Pontevedra, Avda. Palma de Mallorca, Avda. Joan Miró, C/ Rafael Quintana Rosado, C/ Periodista Federico Alba, Cruce del Pozuelo en dirección a los Pinares y Zona de acampada-Pinar de Los Manantiales.

El evento dará comienzo a las 09:00 horas y tiene prevista su llegada a las 16:00 horas. El corte al tráfico rodado de estos viales afectará al servicio de las rutas de autobús del Consorcio con origen, paso o destino en el centro de Torremolinos entre las 10:00 y las 14:00 horas, quedando temporalmente anuladas las paradas Isabel Manoja, Torremolinos Centro, Casablanca y La Nogalera:

Ruta M-112 Málaga-Mijas: En sentido Mijas, los autobuses llegarán hasta la parada Terminal de Torremolinos, desde donde los viajeros serán dirigidos hasta la parada Hotel Royal Al Andalus para continuar recorrido. Los viajeros procedentes de Mijas y Benalmádena bajarán en la parada Hotel Royal Al Andalus donde igualmente se le facilitara el trasbordo hacia Málaga en la parada de Centro Cultural Pablo Picasso.

Rutas M-120 Torremolinos-Fuengirola, M-121 Torremolinos-Benalmádena-Mijas, M-124 Carola-Torremolinos y M-126 Benalmádena-Torremolinos: La cabecera habitual de estas rutas (Terminal de Torremolinos) pasará a ser provisionalmente la parada Hotel Royal Al Andalus. Se indicará a los viajeros que deben dirigirse a dicha parada para acceder al autobús.

Ruta M-110 Málaga-Torremolinos-Benalmádena Costa. Los autobuses procedentes de Málaga llegarán hasta la parada Hoyo (frente al Hotel Natali), y se habilitarán lanzaderas desde la parada Hotel Royal Al Andalus para continuar hacia la Carihuela y Benalmádena. Los viajeros procedentes de Benalmádena bajarán en la parada Hotel Royal Al Andalus donde igualmente se le facilitara el trasbordo hacia Málaga en la parada de Centro Cultural Pablo Picasso.

Rutas M-125 Torremolinos-Patronato y Urbano de Torremolinos. Línea T-1 Torremolinos-Aloha: Se suspenderá el servicio durante el tiempo que esté cortado el paso y se reanudará cuando se abra la circulación por parte de la Policía Local.

Rutas M-123 Churriana-Torremolinos-Benalmádena Costa y Urbano de Torremolinos. Línea T-2 Torremolinos-Playamar. No podrá dar servicio a las paradas Isabel Manoja, Torremolinos Centro, Casablanca y La Nogalera, por lo que los vehículos saldrán de la Terminal de Torremolinos hacia la parada Cervantes, y desde allí se incorporarán a su recorrido habitual.

Se pondrán avisos informativos en los vehículos y paradas afectadas.

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter , Telegram y YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado