Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Consorcio de Transporte del Área de Málaga – Ampliación de expediciones y reducción de tiempos de paso en la ruta M-122 a partir del 1 de agosto y refuerzos por Noche Celta el sábado, 3 de agosto

Coincidiendo con el mes de máxima afluencia de veraneantes, la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía, junto con el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga incrementará el número de expediciones de la ruta M-122 Fuengirola-Mijas, que comunica dos de los principales núcleos turísticos de la Costa del Sol.

Del 1 de agosto al 8 de septiembre aumenta la frecuencia de paso de esta línea de autobús interurbano, de forma que se pasa de 24 a 31 expediciones completas de ida y vuelta, unificando los horarios para todos los días de la semana.

Así, el tiempo de espera se reduce de 45 a 30 minutos en prácticamente todas las salidas de los vehículos. También se incrementa la horquilla horaria del servicio, hasta las 23:45 desde Fuengirola y las 00:15 desde Mijas Pueblo. Es importante destacar que entre las dos localidades se ha generado una importante demanda de viajes en horario nocturno.

La ruta M-122 Fuengirola-Mijas ya había ampliado su oferta desde el 21 de junio, coincidiendo con la puesta en marcha de los Servicios Especiales de Verano 2019 del Consorcio de Transportes, con un notable aumento en el número de salidas respecto a los horarios de invierno, que pasa de 21 a 31 expediciones de ida y vuelta.

El sábado, 3 de agosto, coincidiendo con la celebración de la Noche Celta en Mijas Pueblo, con actuaciones de grupos de música y danza, mercado y gastronomía ambientada en el mundo celta. Habrá dos expediciones extraordinarias a añadir a las anteriores; con salidas desde Fuengirola a las 00:30 y 01:30, y desde Mijas Pueblo a las 01:00 y 02:00.

El coste del servicio es de 1,55 € si se abona en metálico, pero utilizando la Tarjeta de Transporte del Consorcio como forma de pago, el importe es de 0,97€ (con una configuración de cero saltos).

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter , Telegram y YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado