Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Consejos para permanecer calientita en invierno

En invierno lo único que queremos es hacernos bolita en la cama con una bebida caliente y ver películas todo el día y es un excelente plan para un fin de semana, pero de lunes a viernes tenemos cosas que hacer y es necesario salir a la calle. Es por esta razón que hoy te mostraremos una serie de concejos que nos ayudan a mantenernos calientitas y cómodas en donde sea.

Carga un termo con té, café o agua caliente

Un termo es un recipiente de aluminio o metal que conserva el calor de los líquidos que se le colocan. Mantenernos hidratadas es importante en cualquier época del año pero con el frío lo que menos se nos antoja es tomar agua. Te recomienda que metas en un termo una bebida caliente como té o agua ya que te mantendrá fresca e hidratada en todo momento.

            El café y el chocolate son bebidas que se antojan mucho con el clima, pero es recomendable no beberlos en exceso. El café puede provocarte gastritis por ser un irritante y el chocolate diabetes por la gran cantidad de azúcar que contiene. No te tomes un litro diario, pero si puedes ten un vaso a la mano para calentarte.

Usa protector labial

Al igual que el calor el frío puede hacer que nuestros labios se agrieten lo cual es molesto. Para evitarlo es recomendable tener protector de labios a la mano. Úsalo cada vez que sea necesario y notarás tus labios más suaves, besables y sexys.

Usa capas de ropa

Hay ocasiones en las que el clima es variable y no nos queremos arriesgar a congelarnos, pero no sabemos cómo vestirnos. O pasa que no queremos vernos voluminosas con abrigos gigantescos porque ese día va a ser especial. Cualquiera que sea la razón es mejor abrigarse que pasar frío.

            Te recomiendo que te vistas por capas, como las cebollas, es decir, usa una blusa, luego un suéter o cárdigan delgado, después una chamarra o abrigo grueso. Juega con los colores, texturas, estampados y capas para conseguir un look increíble.

Usa accesorios

Los accesorios para el frío no ayudan a mantenernos calientitas sin aportarnos volumen extra. Es como usar más capas. La sugerencia aquellos que te hagan sentir cómoda. Si, por ejemplo, se te enfrían las manos busca guantes, si por el contrario son las orejas entonces las orejeras y gorros son la respuesta que buscas.

            Utilízalos sin miedo para mantenerte calientita este invierno. No olvides que más que moda lo importante es tu salud y no queremos que te resfríes así que evita usar prendas poco abrigadoras que te expongas a las bajas temperaturas.

Relacionado