Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Consejos para las que no tenemos perforadas las orejas

Hay muchas mujeres y niñas que no tenemos las orejas perforadas, me incluyo, porque nuestros padres no nos las perforaron cuando éramos bebes. O, en ocasiones, los orificios se cierran con el tiempo por falta de uso o de cuidado. Vivimos en una época en la que los aretes en las orejas de las mujeres son tan comunes que podemos llegar a sentirnos raras es por lo que hoy te traigo algunos concejos que en lo personal me han servido para vivir sin aretes.

Aretes de clips

La ventaja de los aretes de clips es que no requieren perforación y se ven hermosos. La desventaja es que son difíciles de conseguir y la variedad es muy limitada, incluso su costo puede ser elevado, considerando que los aretes son baratos. Es por lo que si consigues un par cuídalos muchísimo. Te aconsejo buscarlos por internet, ya que es más fácil encontrarlos por este medio. No te limites, aprovecha que son de clip y no necesitas perforarte para usarlos y busca todo tipo de modelos.

Usa collares

Sé que los collares no son iguales a los aretes, pero también son accesorios cercanos a la cara. Busca accesorios que se acerquen a tu rostro para darle ese brillo extra que necesita. Otros que también ayudan son los accesorios para el cabello, desde un simple listón hasta una diadema o algo más complejo te ayudará a enmarcar tu rostro sin la necesidad de usar aretes. Y nunca te verás desarreglada.

Acéptate

Antes de hacer cualquier cambio en tu cuerpo, por mínimo que sea, es necesario que antes te aceptes. Pero aceptarte como eres no significa que te estanques, sino que te conozcas a ti mismo y que de manera consiente decidas con qué te sientes a gusto y qué quieres cambiar. Por ejemplo, yo acepto que soy muy enojona, pero quiero ser mejor persona y voy a tratar de ser menos enojona; también acepto que soy muy risueña, pero estoy a gusto con eso y no necesito cambiarlo.

            Pasa lo mismo con algo tan pequeño con los aretes. Si sientes que los necesitas y que no quieres usarlos adelante siéntete libre de prescindir de ellos. No te preocupes si otras chicas dicen que es un accesorio básico. Por el contrario, si has tomado la decisión consiente de perforarte hazlo pero no para ser como el resto sino porque tú quieres disfrutar de usar aretes.

            A quienes no nos perforaron las orejas de pequeñas tenemos una gran ventaja sobre el resto y es que somos capaces de decidir. Nosotras decidimos si perforarnos o no.

Relacionado