Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Consejos frescos para verano

Con estas temperaturas a muchos se nos hace complicado conseguir el conjunto perfecto, en verano lo que más queremos es frescura y comodidad. ¿Cómo conseguirlo? Con algunos trucos y consejos de toda la vida, leyendo sobre esto en revista o en este artículo útil e interesante.

Algunas prendas básicas nos pueden sacar esa sensación de calor, recurrir a vestidos, faldas y monos es la mejor opción, así como también bermudas, camisetas de manga corta, camisas finas en el caso del armario masculino. También podemos jugar con estas y muchas prendas más, es decir, las prendas oversize al no pegarse a nuestro cuerpo permiten que vayamos más cómodamente y frescos. Últimamente los pañuelos de tamaño XL se están convirtiendo en toda una puerta hacia la creatividad, sus posiciones son tan infinitas que incluso pueden usarse de top.

¿Quién dijo que los bañadores solo servían para el agua? Puedes lucir tu bañador a modo de prenda superior tipo Body o en el caso de los hombres que pueden lucirlo como pantalón.

Los colores no entienden de géneros y lo mejor es apostar por tonos pastel, blancos… que no atraigan mucho a los rayos del sol, un claro ejemplo es el color negro que atrae mucho el calor y por eso durante el día es mejor no recurrir a él.

Tejidos como el lino y algunos más transparentes pueden hacer que el conjunto sea todo un acierto en comodidad, frescura y elegancia.

Por último no podemos olvidar que los detalles marcan la diferencia y en este caso lo podemos aplicar en los diseños de las prendas y en los escotes tanto en la espalda como en el delantero, no solo son favorecedores sino también frescos. Algunas camisas o camisetas llevan incorporadas unas tiras al final de la prenda para hacer un lazo pero también para colocar esta prenda a modo de top.

Y no nos olvidemos del calzado, cuando más ligero y destapado mejor, sandalias, chanclas, cangrejeras… todas sirven para pisar fuerte y triunfar con nuestros conjuntos en todos los eventos que se nos presenten este verano.

Estos son algunos de los trucos que te dejo en este artículo, espero que te gusten y los apliques igual que hago yo. ¿Sabes de algunos trucos o consejos para este verano? No dudes en compartirlos con todos nosotros en comentarios. ¡Estaremos encantados de leerlos!

Relacionado