Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Conoces Grace Shop?

¡Que gusto tenerte aquí una vez más!

Hoy os vengo a presentar mi proyecto de Marketing Digital, que trata de crear una nueva marca, la cual escogí que tratara sobre ropa concienciada en reutilizar y reciclar cada prenda que ya tenemos en el armario para poder crear otras nuevas, que estén en tendencia, sean elegantes, bonitas y sobre todo basándonos en la sencillez.

A continuación te dejo 4 razones por las que deberías elegir mi nueva marca de ropa concienciada en reciclar:

  • Prendas únicas: Puedes permitirte tener ropa y conjuntos únicos en tu armario ya que al reutilizar las prendas anteriores puedes disfrutar de conjuntos no vistos anteriormente y fáciles de combinar, además de ajustarse a tu presupuesto.
  • Ayudas a prevenir la devastación ambiental: Moderar el consumo y ser conscientes de lo que compramos y cómo lo hacemos es la mejor opción para evitar que los vertederos de todo el mundo se vean colapsados por prendas de poner y tirar. La ropa reutilizada no solo brinda un respiro al planeta, sino que colabora con la economía local.
  • No financias la explotación laboral e infantil: Con frecuencia puedes escuchar acerca del trabajo injusto e inseguro. Solo al echar un vistazo a la etiqueta de tu camiseta, puedes ver donde fue hecha, muy a menudo, sería un país en África o Asia, donde la mano de obra es barata y los derechos humanos no son prioritarios. Con lo cual elegir usar una prenda reutilizada, es quitarle el poder al comercio desleal.
  • Apoyas la economía local y la creatividad: Si eliges comprar en una tienda de ropa reutilizada, fomentas el crecimiento de pequeñas empresas locales, en lugar de financiar corporaciones multimillonarias, puedes dar tu dinero a alguien como tú, que tuvo un sueño alguna vez y lo hizo realidad.

Todos nos sentimos tentados por las últimas colecciones de grandes marcas y nadie espera que compres solo ropa sostenible. Aún así, espero que la alternativa pre-amada te seduzca para encontrar un tesoro único y de alta calidad, para hacer tu declaración de estilo y ayudar al mismo tiempo, espero sobre todo que te guste mucho la idea y que te contactes conmigo si tienes alguna duda, nos vemos pronto ;)

Relacionado