Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Conoce ZEN, un lugar donde podrás relajarte y consentirte

ZEN Terapias Integrativas & Spa es un lugar que ofrece una solución integral para las personas que quieran relajarse y vivir una experiencia personalizada, esto se logra gracias a que se combinan herramientas tecnológicas con técnicas ancestrales.

Muchos de su servicios te llevaran a vivir un momento de calma, en un lugar agradable, con tratamientos que van desde un masaje hasta reflexología, esto con el único objetivo de vivir una auténtica experiencia de un spa, que beneficia la salud.

“Somos un espacio en donde se fusionan diferentes terapias que ayudan a conectar a las personas consigo mismas, a consentir su cuerpo, enriquecer el espíritu y serenar su mente, utilizando equipo patentado de la más alta calidad para relajar y desintoxicar”. Expresó Gabriel Asturias, representante de ZEN Spa.

ZEN nace como una respuesta a estos tiempos difíciles, en los que mantener una buena salud se ha vuelto crucial, por lo que es un oasis ubicado en la 7 avenida 13-01 zona 9 La Cúpula, con fácil acceso, muy cercano a la zona hotelera y comercial de la ciudad.

Está conformado por un equipo de profesionales experimentados en las diferentes técnicas terapéuticas, brindando procedimientos orientados a objetivos, con poderosos beneficios de relajación y reducción del estrés, los cuales se trabajan únicamente bajo cita previa.

“En nuestras instalaciones podrán disfrutar de un Sauna Infrarrojo Sunlighten, con cromoterapia y terapia de resonancia acústica So Sound para una relajante sesión desintoxicante. Contamos con NuCalm, el único sistema patentado de tecnología de neurociencia clínicamente probado para manejar el estrés, mejorar la calidad del sueño y por lo mismo, la vida. Viajes Sonoros con cuencos tibetanos y Masajes Relajantes, deportivos, de tejido profundo, entre otras terapias que ayudan a encontrar un balance, en medio de esta vida acelerada”, agregó Asturias.

otros de sus servicios son: Jacuzzi, terapia de Barras de Access, Pistola de Percusión, así como una línea de productos enfocados para el cuidado de la piel, forman parte también de las terapias integrativas que se ofrecen, buscalos en redes y haz tu cita.

Redacción Distrito

Relacionado