Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Conoce los estilos de «beanie» que complementarán tu look

Originalmente los beanies eran una especie de casco que utilizaban los obreros para mantener su cabello recogido, sin tener que utilizar algún tipo de gorra o sombrero que obstruyera su visión… Poco a poco fueron evolucionando sus formas y materiales hasta convertirse en un accesorio que a la fecha, es un básico para tener en nuestros armarios.

Aunque los gorros “beanies” son un accesorio pensado para mantenernos calientitos durante épocas de frío, muchas pasarelas, celebridades e influencers han adoptado esta tendencia en diferentes épocas del año, haciendo de este accesorio, una tendencia atemporal.

¡Y te tenemos una noticia! Para usar un beanie no es necesario estar despeinad@, fachos@ o sin bañarte 🤭 ya que puedes incorporarlo a tus looks más relajados hasta en los más sofisticados. ¡Arriésgate un poco!

A continuación te compartimos los diferentes tipos de beanies que hay para que elijas tu preferido y una sugerencia de como podrías incorporarlo a tu outfit.

Comenzamos con el beanie tradicional, es el más sencillo pues esta hecho de un solo pedazo de tela o en algunos casos, varios pedazos triangulares que se juntan hasta formar la forma redonda de nuestra cabeza.

Fotos: Pinterest

Ahora es el turno del cuff beanie también conocido como gorro de pescador, este beanie es muy similar al tradicional, la única diferencia es que tiene un doblez que cubre la parte inferior de la frente.

Fotos: Pinterest

También tenemos el pompom beanie que podríamos decir que es la cheerleader de los beanies, pues trae su pompomcito incluido 🤭 jaja okay no, pero si es de los gorritos más divertidos ya que podrás encontrar muchísima variedad en los diseños, desde los más extravagantes hasta los más monocromáticos.

Fotos: Pinterest

Ahora tenemos al slouchy beanie, básicamente es como un beanie tradicional, lo único que cambia es que la punta del gorro es holgada y el material tiende a ser más delgado que el de todos los demás.

Fotos: Pinterest

Y por último pero no menos importante, el skull knit beanie que es más corto, va más ajustado a la cabeza y es el único que no cubre las orejas. Actualmente es el beanie más deseado, pues en la industria de la moda se ha vuelto un “fashion statement” en las pasarelas.

Fotos: Pinterest

Ahora que ya conoces la diversidad de beanies, ¿cuál fue tu favorito? ¿cuál es el que más usas o te falta usar? ¿te atreverías a usar todos? Cuéntanos en los comentarios.

Relacionado