Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Conoce las tendencias que se pondrán de moda durante esta pandemia

Descubre cómo se adaptará la moda a la pandemia del COVID-19: ¿cuáles son las nuevas tendencias?

La vida no es la misma desde la llegada del COVID-19 y ahora, más que nunca se requiere de la adaptación, pues los cambios han impactado a todo el mundo desde la raíz, y mientras millones aún se encuentran en cuarentena, la moda está dando pasos agigantados para poder adaptarse a la nueva normalidad para susperar la pandemia, pero ¿cómo lo hará?

Tendencias durante época de Coronavirus.

Moda que se reinará durante el COVID-19

Aunque actualmente no vivimos una guerra entre países, si lo hacemos contra el COVID-19, y eso ha destinado un cambio en la moda y en los outfits, pues millones de personas han optado por prendas deportivas y cómodas que permitan realizar home office y sea prácticas, ya que se debe recordar que desinfectar tu ropa es un paso ideal para cuidar tu salud ante la pandemia, y es mucho más fácil con este tipo de ropa; los monos también están siendo tendencia.

El cambio es bueno para todos, experimentar nuevas maneras de lucir será reconfortante, y la moda ya está planeando cómo capturar la atención, a continuación, te decimos algunos pronósticos para la moda de la nueva normalidad, ¡impresionante!

Colores: la tendencia serán los tonos minimalistas como el negro, beige, gris y blanco.

Industria: las grandes casas de moda como Gucci, asegura que es necesario mirar hacia una moda que dure y no sea desechable, así que reducirá sus colecciones, para adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores que es tener ropa de calidad y que dure, algo que definitivamente cambiará el mundo, ya que contaminará menos, ¡bien por Gucci!

Ropa de segunda mano: la pandemia ha hecho que las personas prefieran reutilizar su ropa en vez de comprarla nueva, y ahora hay sitios como thredUP de la cadena de Walmart que se dedica a comercializar ropa de segunda mano, una tendencia que es barata y sostenible ante la crisis económica del COVID-19.

Mascarillas: ahora que los cubrebocas se han convertido en un accesorio obligatorio, cientos marcas de moda se han volcado a su confección con diversos diseños que ofrecen la oportunidad de un nuevo look en tiempo de pandemia.

Famosos en tendencia.

Sin maquillaje: la industria de los labiales y el maquillaje en general están siendo afectados por el COVID-19, pues ahora que se lleva una mascarilla todo el tiempo, lo que menos se desea es tener estos cosméticos encima, así que la tendencia de cara lavada está ganando terreno.

Relacionado