Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Conoce las prendas que han quedado en el pasado de la moda.

Las pasarelas de moda nos dan a conocer las nuevas tendencias de moda y las nuevas actualizaciones de esta misma nos dicen cuáles ya han pasado de moda.

En la moda existen diferentes épocas donde salen a relucir diferentes tipos de prendas que te hacen relucir de una manera única en tu estilo personal y al último grito de la moda, no lo decimos nosotros, lo dicen las pasarelas de moda y tus tiendas favoritas.

instyle.es

Aquí te presento algunas de las prendas y colores que ya han pasado de ésta temporada para que actualices tu armario y utilices outfits realmente estilizados:

El amarillo como color de moda ya ha llegado a su fin, ahora lo más top que hay son los colores PANTONE.

Las mallas ciclistas que vimos de moda el año pasado, ahora son historia y en su lugar han venido las faldas con cuadros.

La Blazer oversize también se retira de la temporada 2020, llegando como mejoría los sacos largos con color de temporada

Y una de las últimas prendas que despedimos esta temporada son las medias blancas, adiós en ésta temporada gracias por la pasada.

Recuerda que todo esto es en el ámbito de la moda y de revistas, pero si a tí te gusta usar de todo un poco, vístete como más segura y hermosa te sientes, eso es lo que te hace lucir con firmeza, el creer en ti misma.

Relacionado