Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Conoce la nueva función de Apple Watch Series 6

El reloj incluirá un sensor de oxígeno en la sangre por primera vez.

El día de ayer DigiTimes, lanzó un informe, donde apunta que Apple ha hecho un acuerdo de fabricación con el proveedor ASE Technology, mientras prepara líneas de producción para el novedoso Apple Watch Series 6.

Del mismo modo el prestigiado medio 9to5Mac informo, que el nuevo reloj incluirá un sensor de oxígeno en la sangre por primera vez. Esto lo corroboró con evidencia previa de un soporte de monitoreo de oxígeno en una versión temprana de watchOS 7.

Según los hallazgos del código watchOS 7, no se tenía certeza si la función podría desbloquearse para los modelos Watch existentes. Sin embargo hoy podemos confirmar gracias a Digitimes, que el próximo reloj contará con un sensor específicamente para detectar los niveles de oxígeno en la sangre.

 Al igual que las notificaciones de baja frecuencia cardíaca o las funciones de electrocardiograma del clásico Apple Watch, la nueva versión podrá indicar al usuario sí detecta oxígeno anormal en la sangre y sugiere buscar ayuda médica.

Es importante señalar que la marca suele anunciar el nuevo Apple Watch en el evento de otoño de iPhone. Sin embargo, la compañía ha anunciado que el lanzamiento de sus productos como el iPhone 12, se retrasara unas cuantas semanas, por lo que el nuevo Watch también se lance más tarde de lo normal.

Con información de DigiTimes y 9to5Mac.

Koszalin, Poland – July 22, 2015: A black 42mm stainless steel Apple Watch witch sports band. Apple Watch is a smart watch, developed by Apple Inc.

Relacionado