Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Conoce el diseño de accesorios

La importancia de estos pequeños pero importantes detalles llamados accesorios, que nos han acompañado muchísimo a lo largo de la historia tanto a hombres como a mujeres.

Su utilidad y necesidad no ha cambiado desde su creación, pero el diseño y la moda de la actualidad los ha modificado y adaptado, añadiendo colores, estampados y detalles dependiendo de las tendencias y los gustos.

El diseño se vuelve todo un reto pero el resultado es toda una maravilla.

Vivimos rodeados de accesorios y recurrimos a ellos constantemente pero no sabemos que hay detrás, desconocemos el mimo y pasión que se les pone para crearlos. Cada diseñador de accesorios tendrá su método de trabajo, su inspiración, sus tejidos favoritos o tendencias a las que siempre recurre, conocer que hay detrás de cada diseñador es muy complicado pero hoy quiero presentaros a Celia, diseñadora de moda especializada en accesorios que bajo su marca Celia Metamorpho diseña y confecciona de primera mano accesorios preciosos para todos los gustos y géneros.

Página web (Ver aquí) Instagram (Ver aquí)

Si en algo se caracteriza su proceso de creación, su marca y su manera de ver el mundo de los accesorios es que todo gira en un único punto con unos valores sostenibles y ecológicos que dan a los accesorios una personalidad y responsabilidad preciosa.

A la hora de diseñar se desmarca de lo convencional para crear accesorios inspirados y creados desde lo más profundo de una creatividad alegre y única que podemos ver en los tejidos y colores que utiliza.

El resultado como podéis ver son accesorios atemporales y preciosos, fáciles de combinar y muy innovadores, desde bolsos de tejidos transparentes a estampados únicos, que nos invitan a vestir de manera minimalista para marcar la diferencia con ellos, siendo de esta manera el punto inicial y clave de cada conjunto que llevemos.

Todo en el mundo de la moda tiene su parte positiva, conocer que hay detrás de ella nos permite no solo conocerla si no disfrutarla desde todos los puntos de vista, espero que este post os haya gustado, podéis visitar su página y redes sociales desde aquí o en los enlaces del pie de foto, apostar por este tipo de accesorios es todo un acierto ¡No lo dudes!.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Relacionado