Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Conoce acerca del proyecto de Rider Monrroy

El joven emprendedor inició su recorrido en ventas por Instagram, en octubre del año pasado, con el fin de vestir a las personas con una imagen cómoda y casual

Rider Monrroy. Foto: tomada de @thisisryder_, Instagram

Rider Monrroy es un estudiante de 22 años que forma parte de la escuela de las Ciencias de la Comunicación, en la Matías Delgado, actualmente cursa séptimo ciclo de la carrera. Empezó su negocio para marcar su propio estilo: “A mí desde pequeño me gustó todo esto de la moda y siempre he tratado de darle mi propio toque a la ropa”, expresó. Añadió que sus inicios fueron imprevistos, ya que, al ver sus diseños, compañeros empezaron a preguntar por ellos, y fue ahí cuando surgieron las ideas de la primera colección.

“Cuando la cuarentena inició pensé ´es el fin de mis ventas´ porque mis pedidos eran hechos por mis compañeros, pero, durante ese tiempo, pensé en ideas que podía lanzar”, explicó. Agregó que sus amigos fueron un motivo esencial para que publicara sus productos en Instagram, pues, tenía miedo del medio porque en él se critica y se interactúa con personas desconocidas; sin embargo, en octubre de 2020, decidió unirse a la red con el nombre de “Thisisryder” en el cual se observan sus camisas, gorras y tote bags (bolsos comodín), que forman parte de la nueva colección.

Entrevista, a través de meet, a Rider Monrroy por Andrea Lemus

https://www.instagram.com/thisisryder_/

Relacionado