Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

CONJUNTO DE PUNTO NORACORA

Muy buenos días,

¡bienvenid@s una entrada más al blog! Esta vez vuelvo de la mano de Noracora, marca de la que ya os he hablado en otras entradas. ¿Os quedáis a ver el look de esta semana?

Definitivamente creo que es uno de esos looks que o lo amas o lo odias, no creo que deje indiferente a nadie. Se trata de los conjuntos de punto ¿os sumaréis a esta tendencia? yo soy una amante de las prendas de punto así que no podía ser de otra manera quise probar a ver que tal un conjunto entero. Para ello elegí este de la web de Noracora. Un conjunto de punto formado por jersey y pantalón en color beige (en la web lo denominan apricot).

Si os ha gustado el mio y queréis sumaros a esta moda os recuerdo que tenéis un descuento utilizando el código: del 20% con el código: NCINS20.

En mi caso ha tardado muy poco en llegar el envio, realmente me sorprendió. En cuanto a la calidad de las prendas os puedo ser sincera tiene un punto muy suave y ninguna de sus prendas pica. Os dejo el enlace aquí si queréis haceros con el o echar un vistazo a su página web.

El precio del conjunto entero ronda los 35€, pero obviamente esto es antes de aplicar el código de descuento. A mi me parece que merece la pena aunque sera para andar por casa en los meses más fríos.

Eso sí en cuanto a la talla tenéis que tener en cuenta que talla muy bien la parte de abajo, para que os hagais una idea yo llevo una S. Sin embargo la parte de arriba es un jersey bastante anchito, cómo véis en las fotos yo he tenido que doblar la manga.

¡Qué tengáis una feliz semana! hasta el próximo finde,

*Cludy.

Relacionado