Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Congreso de Bodas LAT 2021 finalizó exitosamente con los mejores resultados

Con gran éxito y saldo blanco, gracias a los protocolos de protección y prevención aplicados para la prevención de COVID, concluyó la 11a Edición del Congreso de Bodas LAT 2021 en Princess Mundo Imperial ubicado en Riviera Diamante Acapulco.

Representantes de 17 asociaciones de Latinoamérica y cerca de 200 personas entre asistentes y expertos de Wedding Planners acudieron por 3 días a los diversos talleres y programas que se manejaron bajo los estrictos protocolos sanitarios que implementa el programa Imperial Clean.

Expertos de la Industria de Turismo de Bodas compartieron sus temas a exponer, adaptándose ante la nueva normalidad que se vive hoy en día, inspirando así, a realizar ceremonias nacionales e internacionales a la medida y de acuerdo a las nuevas necesidades. Entre los expositores se encontraban: Susana Palazuelos, Dueña y Directora General de Banquetes Palazuelos y Josep Plana, CEO de la agencia “La Puta Suegra” que cuenta con instalaciones en Nueva York y Barcelona, por mencionar algunos.

Gracias a las amplias instalaciones del hotel sede, Princess Mundo Imperial, las sesiones educativas
se pudieron realizar en hermosos escenarios al aire libre y grandes salones con una gran producción,
mismo en donde en la inauguración estuvieron presentes secretarios y autoridades en representación de los gobiernos de Guerrero, Guanajuato, Sonora, Chiapas, Morelos, Puebla y Veracruz.


Durante todo el evento se consintió a sus asistentes, dando una cena en el restaurante Zibu, a cargo del chef Eduardo Palazuelos; también se tuvo una visita al resort Banyan Tree Cabo Marqués, reconocido por sus increíbles escenarios para este tipo de hechos, así como un paseo en Yate, cortesía de Grupo Mundo Imperial con acceso directo a los mejores espacios a fin de que los participantes conocieran los atractivos, servicios y beneficios del destino para organizar programas de romance.

IADWP (International Association of Destination Wedding Professionals) junto con el consultor con más de 40 años de experiencia Eduardo Barroso de EB Turismo, dieron a conocer el lanzamiento de Wedding Tourism Specialist, sello distintivo de calidad con el que los profesionales podrán distinguirse frente a la competencia ofreciendo un valor agregado.

Para cerrar con broche de oro, el hotel Princess Mundo Imperial se visitó de color e inspiración, con la elegancia que lo caracteriza, para la clausura que sin duda brindó una noche llena de sabor al estilo de Acapulco a todos los asistentes.

El Gobierno del estado de Guerrero, a través de la Secretaría de Turismo y del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco y Grupo Mundo Imperial diseñaron y organizaron servicios de alta calidad para ofrecer desde un inicio las mejores atenciones a los huéspedes y visitantes que asistieron a la Riviera Diamante Acapulco para vivir la experiencia del Congreso de Bodas LAT. La Riviera Diamante Acapulco, mantuvo siempre presente todas las medidas sanitarias correspondientes para el bienestar de todos. Por ese motivo, y con mucho orgullo puede anunciar el saldo blanco con el que terminó toda una semana de arduo trabajo por parte de todos los equipo de trabajo involucrados, convirtiéndose en un referente en la industria, así como para el turismo de reuniones y de romance.

Relacionado