Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Concierto en familia de la Orquesta Filarmónica de Málaga con la colaboración de la Compañía de Danza Fernando Hurtado – OFM

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) será escenario de este concierto en familia de la OFM.

El día 16 de julio de 2021, a las 20 h. el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá este Concierto en Familia de la Orquesta Filarmónica de Málaga con la compañía de danza de Fernando Hurtado y la dirección musical de Víctor Eloy López.

El programa estará compuesto por los cuatro conciertos que forman las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi:

Concerto nº 1 en mi mayor, Op. 8, RV 269, «La primavera» (La primavera)

Concerto nº 2 en sol menor, Op. 8, RV 315, «L’estate» (El verano)

Concerto nº 3 en fa mayor, Op. 8, RV 293, «L’autunno» (El otoño)

Concerto nº 4 en fa menor, Op. 8, RV 297, «L’inverno» (El invierno)

El espectáculo se desarrollará como la interpretación en música, danza teatral y narración oral de los sonetos que Antonio Vivaldi ya incluyó en la partitura editada en 1723, acercándonos así a la idea original.

“El monje pelirrojo”, tras contemplar unos cuadros paisajísticos de Marco Ricci, compone “Las Cuatro Estaciones”. Cuatro conciertos, que describen al detalle cada uno de los sonetos, que probablemente escribió Vivaldi, a lo largo de sus tres movimientos correspondientes.

Nos acercamos, desde un punto de vista familiar e interdisciplinar, a la idea primigenia de Vivaldi de describir claramente pequeñas historias y situaciones propias de cada una de las estaciones.

En el decorado escenario del Auditorio del Palacio de Congresos de Málaga viviremos la llegada de la primavera con el canto de los pájaros, el ladrido del perro mientras el pastor duerme en primavera; el calor y las eléctricas tormentas repentinas de verano; las fiestas de los aldeanos y la caza en otoño o el frío, el hielo y la lucha de los vientos que nos hace tiritar en invierno

Nos encontramos ante un auténtico ejercicio de libertad artística, técnica y virtuosismo sin engaños, exigente con el conjunto y los solistas.

La escena barroca, bajo la dirección musical de Víctor Eloy López, quedará remarcada con la participación de la Compañía de Danza Fernando Hurtado que para la ocasión contará con los siguientes intérpretes: Inma Montalvo, Esther Medina, María Moguer, y Fernando Hurtado y con el apoyo técnico de Manuel Castillo y Manuel Bajo.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 10 euros en la web http://www.mientrada.net

The post Concierto en familia de la Orquesta Filarmónica de Málaga con la colaboración de la Compañía de Danza Fernando Hurtado appeared first on OFM.

⭐ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO
DERMOTRICOLÓGICO DE PIEL Y CABELLO ⭐
Mijas Pueblo (Málaga / Andalucía / ESPAÑA)
Tfno. 952590823 ✅ Whatsapp 618411150
ONLINE Shop https://ift.tt/3hEA4pp
info@mijasnatural.com 💖

– Enlace a artículo –

Relacionado