Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Con toga y birrete, gatito se gradúa de universidad filipina

La Universidad De La Salle realizó su ceremonia de graduación, pero en esta ocasión, junto con los alumnos, se graduó un gato llamado Archer.

Las fotos del evento fueron publicadas por el Facebook oficial de la escuela. En ellas se ve al felino, de colores blanco y naranja, recibir su diploma vestido con birrete y toga como todos los alumnos, así como su obligada fotografía con su carné de graduado.

Sin embargo, en medio de la ceremonia, el felino se escapó y varios estudiantes fueron tras su captura para poder proseguir con la ceremonia de graduación.

Archer es uno de los más de 70 gatos que ha adoptado la universidad como campaña de concientización sobre los animales en situación de calle.

Pero el minino sufre de problemas de hígado, por lo que se decidió darlo en adopción a uno de los profesores del campus para un cuidado mucho más personalizado.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292

 

POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Relacionado