Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Con qué combinar tus jeans rotos para lucir más formal

Los jeans rotos surgieron como un acto de rebeldía en los años ’90 y, con el tiempo pasaron de una moda a convertirse en una prenda básica en el clóset. Cristiano Ronaldo posó con alguno de ellos, Emma Watson cayó conquistada por sus encantos y Jennifer López los tiene entre sus favoritos; Justin Bieber no puede faltar en la lista de simpatizantes y para otros como, Axel Rose o Johnny Deep, resultan indispensables.

Muchos dicen que de la moda lo que te acomoda, pero unos vaqueros rotos le van bien a cualquiera, siempre y cuando se usen en el momento, lugar y con los accesorios adecuados. Son utilizados como prendas formales e informales; en el día, para una noche de fiesta o algún evento familiar. En esta temporada es muy común verlos en las calles usados por adolescentes y universitarios, así como en muchos lugares de trabajo.

Para encontrar la mejor forma de combinarlos si deseas lucir un poco más formal, aquí te dejo estos tips para que conozcas cuáles son las prendas y accesorios que te ayudarán a lograr tu objetivo. Aquí te van.

  • Úsalos con blazer

Si eres de un estilo más clásico, puedes usar la infalible combinación de camiseta básica blanca con blazer. Esta prenda es sinónimo de elegancia por lo que resulta ser el complemento perfecto para hacer ver a estos pantalones lindos no tan informales o menos casuales. Elígelo en colores vivos o con diseños edgy para darle un toque divertido a tu look.

Encuentra las mejores opciones para ti. Click en la foto
  • Con lentes efecto espejo

También puedes incorporar en tus outfits este tipo de lentes, te darás cuenta del cambio tan radical que hará en tu look, te verás muy sofisticada. Entre más vistosos y coloridos, ¡mejor!

Encuentra las mejores opciones para ti. Click en la foto
  • Con tacones altos

Los tacones siempre serán nuestros mejores aliados. Nos ayudarán a conseguir un look femenino y súper chic. Prueba a usarlos con colores atrevidos y llamativos que vayan con tu personalidad para que tus jeans rotos luzcan de una manera más divertida. Para un look menos casual, puedes combinarlos con una chaqueta elegante y tacones.

  • Con flats

Úsalos con flats o zapatos tipo bailarina, pueden ser buenos aliados. El zapato plano te hará sentir más cómoda.

Encuentra las mejores opciones para ti. Click en la foto
  • Con una camisa blanca

A veces lo más sencillo, resulta ser lo más lindo, y así pasa con las camisas blancas, que son el elemento minimalista que funciona a la perfección con los jeans rasgados. Si eres más del estilo minimalista, intenta combinar a lo mucho tres colores.



Ayúdame a mejorar, deja tu comentario aquí.

Relacionado