Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Con “Pradera a Domicilio”, recibes tus compras gratis y en tu hogar

La pandemia ha acelerado los procesos tecnológicos y cambia los hábitos de los consumidores, su estilo de vida y nos propone nuevas alternativas para realizar nuestras compras y solicitud de servicios.

Centros Comerciales Pradera comprende y escucha a sus consumidores por ello va innovando introduciendo nuevos servicios de manera que los clientes puedan contar con sus productos no importando si pueden visitar físicamente las ubicaciones.

Por ello innova y lanza para todos los GuatemaltecosPradera a Domicilio“, este servicio ofrece al usuario, el envío de los productos de sus tiendas favoritas a la puerta de su casa, oficina, o donde se encuentre de forma gratuita y segura.

Para ello pondrá a la disposición de los guatemaltecos una gran variedad de opciones de compra, aprovechando que la cadena es la más grande y completa del país.

Con este lanzamiento, Pradera confirma su estrategia de omnicanalidad, con la cual ofrece diversos medios para que cada cliente, de acuerdo a su conveniencia, pueda recibir sus productos favoritos de forma rápida y segura.

Esta innovación se une a las lanzadas recientemente a otros servicios como Pradera para Llevar, con el objetivo que los usuarios puedan pasar a recoger sus paquetes sin bajarse del vehículo.

Luis Villela, Director de Centros Comerciales Pradera, expresa: “Es muy importante entender la evolución de los mecanismos de compra de las personas, porque debemos reinventarnos constantemente con la creación de iniciativas innovadoras adaptadas a satisfacer sus necesidades superando sus expectativas. Además, nos enorgullece mencionar que, con ‘Pradera a Domicilio’, logramos consolidarnos como la red más grande del país, contando con 13 centros comerciales con más de 600 conceptos, ofreciendo una gama de opciones para adquirir y recibir los productos de nuestros socios comerciales de manera fácil, rápida y segura”.

El Servicio funciona de esta manera: el cliente puede realizar sus compras en los canales alternos de los socios comerciales y efectuar el pago directo con el socio comercial, ya sea por medio del enlace de pago o transferencia bancaria.

Luego, la tienda ofrecerá al usuario el servicio a domicilio sin costo, en compras mayores a Q.200.00, posteriormente, el consumidor debe proporcionar los datos para la entrega del producto (nombre completo, dirección y DPI, de quien recibe).

Si la persona realiza el pedido antes de las 12 p.m., lo recibirá el mismo día y si lo realiza después de las 12 p.m., lo recibirá al día siguiente. Para finalizar el proceso, el usuario debe presentar su DPI para hacerle entrega del paquete y firmar una boleta de recepción de pedido.

Entre los detalles del servicio de Pradera a Domicilio, es importante mencionar que aplica para compras mayores a Q.200 y a 10 Km. de distancia del centro comercial Pradera de su localidad, y en productos de hasta 30 libras de peso.

“Pradera a Domicilio es un servicio seguro y confiable; un ejemplo de nuestro compromiso por brindar diversas opciones para la seguridad y comodidad de nuestros visitantes. Estamos seguros de que quedarán encantados, pues además de ser una opción para todos los usuarios interesados, es ideal para las personas que, por su salud o limitaciones de tiempo, prefieren sus productos favoritos en la puerta de su casa”, finalizó Diana Jaramillo, administradora de Pradera en Vistares.

Si hay alguna duda los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico: información@Pradera.com.gt, al teléfono 2470-0300 o bien, visitar las redes sociales del centro comercial, Facebook e Instagram: Pradera Vistares.

Redacción Distrito

Relacionado