Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Con La Villa Secreta de Santa, Parque Caracolí enciende la Navidad

Las familias que visiten el centro comercial desde mañana encontrarán estaciones hechas especialmente para que puedan tomarse fotos y vivir momentos inolvidables. La Villa Secreta es el escenario principal y se compone de Cartas Mágicas, Un Gran Regalo y Tiempo de Navidad, secciones con decoración como relojes, caballos y sobres gigantes, donde los visitantes podrán hacer un recorrido que cuenta con todos los protocolos de bioseguridad.     

Además, en esta época de unión y solidaridad regresa la querida Tienda Vacía, del 24 de noviembre al 24 de diciembre. En alianza con la Fundación Colombo Alemana, Salvar y Caridad Animal, el centro comercial tendrá una tienda ubicada en el primer piso, donde las personas podrán acercarse a hacer sus donaciones de alimento para mascotas y juguetes para niños.  

Por otra parte, Parque Caracolí se unirá a las jornadas del Día sin IVA el próximo 21 de noviembre y también a Black Friday el viernes 27 de noviembre con horario extendido hasta las 10:00 p.m. y descuentos exclusivos en sus tiendas, que continuarán durante todo el fin de semana. Los clientes podrán además registrar sus facturas entre el 17 de noviembre y el 15 de enero de 2021 y participar por la entrega de una camioneta Seat Arona 2021.

En diciembre, Impúlsate Ya cerrará su ciclo de formación de emprendedores con una gran Feria de Emprendimiento desde el 4 hasta el 13 de diciembre y habrá actividades para disfrutar en el cálido ambiente de SOCIAL. 

De esta forma, Parque Caracolí tendrá una Navidad mágica y muy musical a la que invita a participar a todos sus clientes y visitantes, quienes se llevarán sorpresas y gratos recuerdos.

Relacionado