Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

CON 6 SETS A NIVEL NACIONAL SE REALIZARÁ LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN DE LOS PREMIOS INDIA CATALINA

El patio del Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena será el escenario principal de la gala de premiación de la edición 37 de los Premios India Catalina de la Industria Audiovisual. 

En esta edición poco convencional, los Premios contarán con 6 sets alternos ubicados en diferentes lugares de Colombia: tres en Bogotá, RTVC Señal Colombia, Canal Trece, Canal Capital; en Medellín, Canal Teleantioquia; en Cali, Canal Telepacífico, en Bucaramanga, Canal TRO y en Manizales, Canal Telecafé.


La dirección de la transmisión estará a cargo de Alessandro Basile, será liderada por Telecaribe y podrá ser vista a través de los canales públicos Señal Colombia, Canal Capital, Canal Trece, Telepacífico, Teleantioquia, Canal TRO y Telecafé desde la 9:00 p.m. con la presentación principal de Cristina Hurtado, también nominada en esta edición de los Premios como Mejor Presentadora por el programa Guerreros de Canal 1. La cuota masculina estará a cargo de José Narváez.


Los anfitriones de los 6 sets serán Ángela Cardozo en RTVC, Lina Pulido y Andrés Ospina en Canal Capital, Camila Rivas y Camilo Ramírez en Canal 13, Violeta González y Gigi Rodríguez en Telepacífico, Viviana Osorio y Felipe Aramburo en Teleantioquia, Laura Patiño y Ronald Otálora en Canal TRO; y Cáterin Quezada y Rubén Gaona en Telecafé. 


Adicionalmente, la señal de esta edición será transmitida por la cuenta oficial de los Premios India Catalina en Facebook https://www.facebook.com/premiosindiacatalina/ y la de los canales regionales. A esta trasmisión digital se sumará por facebook uno de los aliados principales de esta edición,  Revista VEA.
 

Los Premios India Catalina son organizados por la Corporación Festival Internacional de Cine de Cartagena, FICCI. 

#RevistaOccidental

Relacionado