Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Comunicación Amigos de la OFM – OFM

Estimados amigos de la Orquesta Filarmónica de Málaga

Ante la oportunidad de dirigirme a ustedes para informarles de las propuestas musicales que estamos elaborando desde la Filarmónica de Málaga quisiera comenzar expresándoles nuestro pesar y condolencias a aquellos amigos que hayan sufrido en lo personal esta pandemia que nos ha sumergido a todos en una crisis económica, social y cultural sin precedente.

Ante el desarrollo de la pandemia, la Orquesta tuvo que proceder a la suspensión de sus conciertos programados, esperando la llegada de mejores noticias sobre la evolución de la misma para poder reactivar nuestra actividad y poder cumplir con nuestra razón de ser de difundir el patrimonio musical universal, un servicio público que ahora más que nunca pretende ser fuente de esperanza ante la situación de crisis económica y social que se avecina.

Para poder reactivar nuestra actividad, hemos debido planificar y adaptar nuestra actividad interna y externa para cumplir las normas sanitarias e incrementar la seguridad de nuestras instalaciones donde habitualmente ensayamos. Por eso algunas de estas novedades serán muy visibles (como un atril por profesor o mamparas de seguridad) y otras quedarán en orden interno. En todo caso, nuestro objetivo es y será poder estar con todos los amigos de la Orquesta Filarmónica de Málaga lo antes posible, bien de manera presencial o bien a través de las pantallas de sus televisores.

Ante estas nuevas condiciones, durante estos meses de verano, hemos adaptado nuestra programación para cumplir con las condiciones de distanciamiento social que debemos cumplir en la actualidad y que previsiblemente desarrollaremos de la siguiente manera:

Del 22 al 26 de Junio. Grabación Sinfonía nº 5 de G. Mahler. Director: José María Moreno. Lugar: Patio de butacas (son retráctiles) del Auditorio Edgar Neville. Sin público.

Del 29 de junio al 3 de Julio. Grabación de Don Quijote de La Mancha. Director: Arturo Diez Boscovich. Lugar: idem anterior. Sin público.

Del 6 al 10 de Julio. Concierto en el Castillo Gibralfaro con una formación de vientos-percusión. Director: Victor Eloy López. Con público.

Del 13 al 18 de Julio. Gala Lírica con Berna Perles y Damián del Castillo . Actuación en Málaga los días 17 y 18 de Julio en espacio al aire libre en Centro Cultural La Térmica. Director: Salvador Vázquez. Con público.

Del 20 al 24 de Julio. Concierto en Patio del Museo de Málaga. Solo cuerdas. Concertino/Directora: Andrea Sestakova. Con público.

Del 27/7 al 1 de Agosto. Concierto de Clásicos Populares en Plaza del Santuario de la Victoria. Director: Arturo Díez Boscovich. Con público.

Del 3 al 8 de Agosto. Grabación para Canal Málaga de un programa al aire libre en el patio del Museo de Málaga, sin público, bajo la dirección del maestro Manuel Hernández Silva para su emisión en diferido.

Del 7 al 11 de Septiembre. Concierto en Colegio de Aparejadores. Director: José María Moreno. Con público.

Y junto a esta actividad sinfónica, durante este verano continuaremos con nuestra actividad camerística en el Museo de Málaga y desarrollaremos una programación especial en el Museo Picasso Málaga.

De todo ello les tendremos informados en breve en nuestra web y mediante correo electrónico. En particular de aquellas actividades con público cuyas entradas dependen de la entidad organizadora.

Sobre la presentación del conjunto de actividades de la OFM en la temporada 2020-2021, solo podemos informarles que la temporada de abono en el Teatro Cervantes, en la Sala Edgar Neville y los ciclos de cámaras para 2020-2021 están artísticamente cerradas y planificadas y es nuestro deseo presentarlas en breve. Pero debemos esperamos a la información que podamos recibir de los espacios escénicos donde se desarrollan. Si las condiciones sanitarias de obligado cumplimiento no permitieran la realización presencial de dichos conciertos, me agrada informarles que Canal Málaga los emitirá en diferido aunque deban desarrollarse a puerta cerrada. Pensamos incluso que esta opción nos permitirá en el futuro crear un fondo de grabaciones que nos permita tener nuestro propio canal de Youtube, que en breve estará disponible, y nos ayude a difundir nuestro trabajo y la imagen cultural de nuestra ciudad.

Los tiempos y las formas lo marcarán el desarrollo de la pandemia y las garantías sanitarias que debamos cumplir para garantizar una segura audición, para ustedes y para todos los miembros de la Orquesta. Todos estamos deseando volver lo antes posible a los escenarios. No queda mucho para este nuevo reencuentro.

Reciban un cordial saludo.

Juan Carlos Ramírez Aguilar
Director-Gerente OFM

The post Comunicación Amigos de la OFM appeared first on OFM.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado