Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Compró pastillas para envenenar perros y murió por tomarlas por error

Una mujer peruana sufrió, lo que muchos dirían, el efecto del karma. Compró pastillas para envenenar a un grupo de perros callejeros que estaban fuera de su casa y por error las tomó, pensando que eran pastillas para la tos.

Los hechos tuvieron lugar en Platería, Perú. Medios de la localidad informan que de repente la mujer se sintió mal y experimentó convulsiones. Sus familiares la llevaron tan pronto como les fue posible al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, pero al llegar ya no presentaba signos vitales.

Al realizar la autopsia correspondiente en la morgue de la localidad, se encontraron los restos de las pastillas que había comprado para envenenar a los perros callejeros. Quizá hubiera sido mejor denunciar el caso de abandono con alguna asociación de rescate, pero muchas veces la desesperación orilla a medidas drásticas.

Una encuesta reciente reveló que México es el país con más perros callejeros en Latinoamérica. El 75 % de ellos jamás ha sido desparasitado y tampoco ha recibido vacunas, lo que les convierte en foco de infección para otros perros y un gran riesgo para la población.

En este caso, la mujer tenía 51 años y 7 hijos, algunos aún en edad escolar. La familia cercana es quien se hará cargo de ellos.

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

 

Relacionado