Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

COMPLEMENTOS MARTA SANJOSÉ.

MARTA SANJOSÉ

DOMINGO 24 DE ABRIL DEL 2020.

El domingo 24 de Abril tuve la suerte de tener en, mis directos de instagram a Charo la chica que se esconde tras la marca Marta Sanjosé.

Charo conocida como “Marta Sanjosé” es una chica de Moguer (Huelva) que estudiaría derecho en la universidad de Sevilla en la misma que sacaría su carrera para después tener incluso su despacho.

Tras la crisis de 2008 es cuando Charo se empieza a plantear si realmente le gusta su trabajo y si es feliz en el… Pero si le gusta porque es lo que estudio pero un día se empieza a plantear tener su propia marca de complementos y no duda en planteárselo a los suyos.

Charo no dudaría en comentarlo a su pareja, amigos y familia… los que se toman como a broma, como Charo iba arriesgar dejando su trabajo fijo para montar una marca de complementos

Era como algo de “Estas locas” nos decía entre risas, pero ella arriesgaría y daría sus pasos hasta cumplir su nuevo objetivo.

Sería en una manifestación en Huelva, donde una chica que iba a sacar su colección le preguntaría por los complementos que llevaba puestos, y ella le comenta que se los diseña ella…

La chica no duda y le comenta de hacer una colaboración, y Charo no duda en decir que sí y ponerse manos a la obra.

Esta primera colaboración llegaría a la pasarela flamenca de jerez, donde tendría una gran repercusión.

Esta sería la primera de muchas colecciones y colaboraciones.

HEMOS RECORDADO MUCHAS DE SUS COLABORACIONES COMO;

-Cruzando Frontera para el ajolí. (WE LOVE FLAMENCO)

-Raíces para el ajolí

-Lola para PabloRetamero&JuanjoBernal

-Soñando primaveras para el ajolí

Entre muchísimas colecciones y colaboraciones más…

(Que más adelante os contaremos porque Charo y yo no vamos a parar de idear y contaros).

Charo se define como una mujer alegre, atrevida, innovadora, creativa…

Y tan solo tenemos que ver sus creaciones que son grandes maravillas y solo viendo las piezas nos dice mucho sobre ella.

MARTASANJOSE le gusta destacar unos complementos diferentes, una mujer atrevida, alegre, pero sobre todo que vaya ESPECTACULAR.

Ella me dijo una frase para un artículo de propuestas de complementos para mi blog, que a mí me llamo mucho la atención…

Le pregunte por que deberían apostar por su marca y ella me contesto:

Sencillamente, porque quien quiere ir guapa pudiendo ser espectacular.

Me ha gustado mucho tenerla en mi directo, me ha trasmitido muy buenas vibras y os voy hacer de esperar para conocer más sobre esta marca, porque la siguiente vez que os hable de esta maravillosa firma, será para conocerla de lleno y recordar todas las piezas posibles.

Sin más simplemente decirte que ha sido un placer conocerte, y aún más poder seguir teniendo contacto contigo, nos vemos muy pronto para enseñarles y hacerles conocer más sobre ti.

Relacionado