Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Competencia sana

Han puesto una estética en Alicante muy parecida a la mía, no solo porque tenga bio estética, que no suele ser lo normal, sino porque he visitado su web y tiene casi todo el catálogo igual que el mío, desde que es una peluquería ecológica hasta que es una de las pocas peluquerías en Alicante con su prestigio y calidad.

No me quejo porque ahora tenga un competidor de cosmética vegana en Alicante, me gusta tener que exigirme siempre un poquito más para que el otro salón de estética no me pase por encima.

Para ser la mejor estética natural en Alicante hay que actuar como los mejores en el sector, con muy buen producto y con mejor trato al cliente que se pueda, y aún así, un poco mejor todavía. Yo monté el negocio para que salgamos en internet como la mejor peluquería natural, y voy a luchar y trabajar todo lo que pueda para conseguirlo.

Ahora está de moda el ser vago y que te lo den todo hecho, así son las nuevas generaciones, pero yo tengo todavía la esperanza que con trabajo, esfuerzo y dedicación se consigan mejores resultados que por amor al arte.

Y si aún así, no consigo ser la mejor estética, entonces lo intentaré hacer un poco mejor.

Relacionado