Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Cómo viajar con estilo?

La galardonada colección de maletas Curio de American Tourister mejora tu experiencia de viaje agregando un nuevo modelo que contiene una apertura frontal de fácil acceso

La icónica colección de maletas Curio, de American Tourister ha mejorado aún más con el tiempo, integrando a la familia un nuevo modelo, una maleta con apertura en la parte delantera y que se abre con un solo toque.

Este ingenioso compartimiento cuenta con el espacio que necesitas para todo lo que tienes que tener a mano en cualquier viaje. ¿Compras libres de impuestos? Tu pasaporte y billetera estarán justo a la mano. En la revisión de equipaje, ¿necesitas sacar tus aparatos electrónicos? ¡Sácalos y vuelve a colocarlos de forma fácil! ¿Quién se apresura a abordar el avión? ¡Tú no! Este es un cambio total en el mundo de los viajes. Con Curio, ahora todo es fácil y accesible.

La colección original de maletas Curio de American Tourister llegó a la escena de los viajes hace unos años y rápidamente ganó seguidores con su llamativo patrón ondulado y colores brillantes. La colección Curio ganó el codiciado Premio Internacional de Diseño de Producto Red Dot en el 2017 por su increíble diseño y calidad en un campo de presentaciones de 54 países.

La nueva maleta Curio de apertura frontal presenta una actualización dirigida a una nueva generación de viajeros que exigen lo último en funcionalidad.

Esta maleta está diseñada para ir a lugares contigo y convertirse en tu compañera de viaje indispensable donde quiera que vayas. Un puerto USB súper útil te permite cargar tus dispositivos mientras viajas. Las ruedas giratorias dobles, significan movilidad sin esfuerzo. Para tu computadora, un compartimento dedicado especialmente para protegerla.

Las cremalleras de seguridad Duosaf ™ y las cerraduras TSA significan que nunca tendrás que preocuparte por tus cosas. El panel frontal también cuenta con un bloqueo TSA para que solo tú puedas entrar. El nuevo Curio de apertura frontal está disponible en tamaño de cabina y podrás encontrarla en color negro. Encuéntrala en tiendas Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y en nuestra tienda online http://www.houseofsamsonite.com.mx ya disponible.

Durabilidad probada por American Tourister:

Todos los productos de American Tourister se someten a pruebas de calidad extremadamente estrictas y rigurosas en base continua para garantizar que estén en línea con las estrictas pautas establecidas por la empresa.

Estas pruebas incluyen:

-Prueba de caída: se deja caer una maleta completamente cargada cinco veces para verificar su resistencia.

-Prueba de tirones: a una maleta cargada se le dan tirones 3,500 veces (Viaje) y 6,500 veces (No viaje) para garantizar la durabilidad de las partes críticas, como asas y correas de hombro.

-Prueba de cierre: los cierres se abren y cierran 15,000 veces para determinar los aspectos de seguridad.

-Prueba de kilometraje: se hace que una maleta cargada viaje casi 24km para establecer su durabilidad.

-Prueba de caída: una maleta cargada se cae 50 veces seguidas para garantizar que resista el manejo brusco.

Relacionado