Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

COMO VESTIR EN SAN VALENTÍN

Hay muchas formas de cómo vestir en San Valentín y hoy os voy a enseñar una forma diferente de cómo deslumbrar en este día tan especial.

Tanto si es una primera cita, como si lleváis saliendo bastante tiempo, hay muchas formas de poder deslumbrar con diferentes tipos de prendas. Ya sea para un planazo increíble con tu pareja o una cita improvisada lo mejor es estar segura de lo que una lleva puesto.

Uno de los looks más acertados para este San Valentín, es optar por un vestido romántico con algún estampado floral para así dar un toque mucho más romántico, complementándolo eso si con algunas joyas en tonos dorados y plateados para dar un toque de elegancia al look.

Otra opción mucho más casual, es combinar una falda midi estampada o lisa con algún jersey bastante gordito de cuello alto y así asegurarnos el poder pasar nuestra cita al aire libre sin pasar frío.

Si queremos llevar un look mucho más atrevido, que vaya acorde con nuestra personalidad podemos apostar por un traje en tono rojo o negro, así llamaremos mucho más la atención, apostando por un estilismo sexy y sofisticado.

Relacionado