Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Cómo vestir bien si no conozco nada acerca de moda?

Si estás leyendo este artículo es por alguna razón, y no es pura casualidad, ya sea que hayas buscado ayuda con San Google o hayas encontrado esta página por error, debes terminar de leerme, no importa si eres hombre o mujer, joven o una persona mayor, no importa en qué lugar vivas, ni tu religión, ni siquiera importa cuál es tu talla de ropa.

Primero te tengo que decir algo muy importante:

¡Ya estás vistiendo bien!

Para que ese postulado sea correcto, debes tener ropa que te haga sentir cómodo, y si no es así, pues no, no estás vistiendo bien.

Decirte que estás vistiendo bien no es un buen marketing para esta compañía, ya que nuestro propósito es vender ropa, no decirle a nuestros clientes que lo que están usando está perfecto.

En nuestras redes sociales mencionamos en muchas ocasiones que te devolvemos el estilo, pero lo único que hacemos es venderte una pieza de ropa o quizá zapatos.

Posiblemente sí vendamos moda, pero no estilo, tenemos la mejor ropa del mercado, pero esa confianza en que lo que usas te queda bien, dependerá de ti, y cómo te sientas usando precisamente eso que estás vistiendo en este momento, es lo que te da el estilo.

¿Entonces? ¿Cómo vestir bien si no sé nada de moda?

Ven a Sainte Vêtement, nosotros te damos lo fashion y tú pones el estilo.

-CJ ( Digital Marketing Manager)

Relacionado