Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cómo usar vestidos entallados y no fallar en el intento

Muchas mujeres amamos (me incluyo) usar vestidos entallados ya que, no es menos cierto que estilizan nuestra figura al máximo. Sin embargo, a veces esta pasión desenfrenada por estas prendas nos hace cometer algunos errores. Esto es algo normal y a todas nos pasa, por lo que debemos aprender a corregirlos para seguir disfrutando de la seguridad y confianza que nos genera esta prenda tan hermosa.

Por eso, en el día de hoy te dejo en este post los tips que debes seguir al pie de la letra para no cometer esos errores que pueden demeritar tanto tu estilo como tu imagen cuando estés usando este modelo de vestido. ¡Aquí van!

  • Usa tu talla y solo tu talla

Ya sé que suena muy obvio, pero seamos sinceras, cuando vamos al probador nos llevamos nuestra talla y una más chica por si acaso ocurre un milagro. Y hay veces en las que la talla más chica no nos quedó tan mal, pero no es la óptima y aun así nos la llevamos. No hagas esto con este tipo de prendas porque créeme que la diferencia es enorme.

Luce espectacular con este vestido. Click en la foto.
  • Camina con él

Esta es la prueba de fuego, si no puedes dar pasos naturales y normales con el vestido puesto, entonces quiere decir que necesitas una talla más grande. No te aferres porque puedes lamentarlo.

Luce espectacular con este vestido. Click en la foto.
  • Practica cómo sentarte

Otra prueba muy importante es que no se rompa al sentarte, si no sucede, ya vas ganando. Pero no solo eso, también tienes que aprender a sentarte con él para no andar mostrándolo todo.

Luce espectacular con este vestido. Click en la foto.
  • Revisa mil veces la cremallera

Súbela, bájala y así unas cinco veces consecutivas. Hazlo con el vestido puesto y sin él. Así te aseguras de que no te vayan a fallar en el momento menos oportuno.

Luce espectacular con este vestido. Click en la foto.
  • Usa ropa interior adecuada

La ropa interior es súper importante, no está nada genial que se ande marcando todo. Tenemos que invertir en una que sea especial para este tipo de prendas.

Luce espectacular con este vestido. Click en la foto.
  • Cuándo sí y cuándo no usarlo con escote

Si el vestido entallado es largo, es decir, un poquito arriba de la rodilla o debajo de ella, entonces se vale usar un escote. Pero si además de ser entallado es cortito, lo mejor será que no uses un escote muy pronunciado o usarlo cerrado de arriba.

Luce espectacular con este vestido. Click en la foto.
  • Asegúrate de estar cómoda en él

Lucir sexy no significa que tienes que estar incómoda o vivir un suplicio. Hay ropa entallada que es extremadamente cómoda, no andes por la vida sufriendo, es mejor buscar la opción correcta para ti.



Ayúdame a mejorar, deja tu comentario aquí.

Relacionado