Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Cómo usar una t-shirt , sin verte desarreglada?

Hace unos días vi una entrevista a Carolina Herrera , donde ella expresaba su punto de vista sobre la incoherencia de la vestimenta de las influencers y como vestían como si fueran a una fiesta de gala o a una fiesta , cuando van a estar encerradas en su casa y por ello me puse a pesar que es cierto , en este encierro realmente todos estamos generalmente en ropa deportiva o en jeans con t-shirt , pero no por eso debemos de vernos desarregladas con ellos , aunque estemos en casa , así que por hoy vamos a ver unas formas de vernos muy bien con T-shit.

Charlotte Kamale - jeans - jeans - verão - street style

Blazer arregla todo:

Un clásico que hemos visto más de una vez en el street style esta combinación y aunque esta no es la mejor opción para este calor , no podemos negar que si es la opción que te sacara de cualquier apuro o de el clásico :¿No se que ponerme? en viernes.

outfit de verano tendencias

Dale un toque femenino con faldas:

Esta prenda no solo va bien con jeans , también se ve increíble con faldas , sean cortas , largas , lisas , con prints , ademas que no solamente estas se utilizan con tacones altos , aquí también es valido y muy cool ponerte tenis con ella , así no tendrás excusas de decir que esta prenda es aburrida.

“La Vie Est Rose”… Que No Te Falten Pantalones Rosados Para Esta Temporada | Cut & Paste – Blog de Moda

Agrégale colores pastel:

Estamos acostumbradas que siempre queremos combinarla con jeans o negro , cuando en realidad estas se ven muy bien con colores pasteles , en especial si estos son pantalones totalmente diferentes , plisados , largos , de pata de elefante o hasta si no quieres perder demasiado el tiempo puedes simplemente ponerte unos jeans en tono pastel.

No te deshagas de tus vestidos de fiesta! Combínalos así para el día a día

Usa tu imaginación:

En lo que se trata de el estilo siempre va a ser cosa de que le pongas tu imaginación propia , sea agregarle accesorios , poniéndola debajo de un vestido o haciéndole hasta un simple nudo siempre esta sera la simple diferencia de verte desarreglada a ser arreglada o diferente , eso ya sera solo elección tuya.

Relacionado