Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cómo usar tus leggings

Esta prenda ultra cómoda vuelve con fuerza para final de año razón por la cual quería compartir con ustedes las claves para combinarlos a la perfección. Y antes de iniciar con las 5 claves, recuerden siempre que los leggings NO son pantalones, así que regla principal está en buscar unos de buena calidad y cuya tela no sea tan delgada que se pueda traslucir todo.

  1. Camisas oversize

Primer tip es usarlos con una camisa larga y ancha que cubra tus glúteos pero al mismo tiempo te deje estilizar la parte inferior de tu cuerpo. Busca una camisa de color neutro si tus leggings tienen algún tipo de estampado o por el contrario una con algún patrón y unos clásicos leggings negros.

  • Blusas largas

La diferencia con las camisas radica en los estilos y telas que puedes encontrar, lo importante es buscar una que sea lo suficientemente larga para que te sientas cómoda. En tendencia están las blusas satinadas largas que elevan tu look casual a uno elegante.

  • Sacos oversize

Un saco chunky (grueso) que sea largo será perfecto para un look de otoño/invierno, combinalo con unas botas cortas o altas. Es uno de los estilos más vistos en los últimos meses y se puede complementar con un abrigo o blazer para climas muy fríos.

  • Sueteres maxi

Un suéter es el aliado perfecto para cualquier look y transiciones de clima, al combinarlo con leggings busca que sea de una silueta amplia que puedas complementar con botas, un cinturón o unos tennis altos.

  • Hoodies

La prenda por excelencia del athleisure se ve increíble con leggings cuando buscas un look casual o deportivo chic, es una opción perfecta para estar en casa o usarlo cuando viajes. Lo puedes combinar con un top de cuello alto o camisa debajo.

Ya sabes, sigue estos tips y triunfarás usando leggings!

Relacionado