Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Cómo usar tu color favorito , con tu menos favorito?

Quiero pensar que todas tenemos un color que realmente no nos gusta o que se nos hace muy difícil utilizar regularmente , optando siempre por nuestros colores favoritos o los básicos negro , blanco o café , pero por ello hoy les compartiré unas formas en las cuales puedes agregar un poco de color , además de levantar tu outfit haciéndolo ver inolvidable.

Agrégalo en zapatos y bolsas:

Una forma muy sencilla y vieja es ponerte un outfit neutro o de un color oscuro para agregarle color con un par de zapatos o bolso , este puede ir desde un color super vibrante , hasta de estampados , pedrería , haciendo ver un outfit que puede ser «aburrido» a algo muy diferente.

Combínalo con tu color favorito:

En mi caso particular no soy muy dada de usar color verde , pero se que hay verdes que por mi color de piel se me ven muy bien , por ello combinarlo con mi color favorito , obvio el rosa , no solo hace que la gente me mire por la combinación , si no también por el recuerdo de que utilice ese color que no suelo portar.

Juega con todos los tonos de ese color:

Vamos a ser muy realistas , puede que no te guste un color , pero quizás si un sub tono de este , como por ejemplo: puede que no te guste el rosa pastel , pero te agrade el rosa mexicano o el rosa viejo , además que como regla de color , estos combinan más aparte que esto estiliza bastante la figura , haciendo ver hasta más delgada a la persona.

Utilízalo en una sola pieza clave:

Si no quieres complicarte o solo quieres probar , hasta cabe el caso que te lo regalaran , puedes combinarlo o usar esa pieza como el punto de atención , con colores básicos como negro , blanco o nude , además que esto es una forma muy chic de combinar colores muy fuertes , brillos , lentejuelas o estampados fuertes.

Juega con los neutros y el color:

Muchas veces no tenemos tiempo o simplemente no le agrada mucho pensar en colores , por ello un método muy sencillo es jugar con los neutros y el color , agregarle un color o ese color que te incomoda , será otra forma increíble de levantar tu look.

Claro existen muchas más formas de poder jugar con el color y de poder llegar a usar todos los colores sin miedo , pero por el momento estos son algunas de las formas más fáciles de hacerlo , pero esperen porque más adelante verán un poco más sobre esto .

Relacionado