Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Cómo usar tapabocas con glamour?

El tapabocas actualmente es más que un elemento principal en nuestro outfit, sean: los de tela, los de material quirúrgico, los N95 y hasta los personalizados; Pero a pesar de esa variedad en ocasiones no encontramos una forma de hacerlos lucir o combinar bien con toda nuestra vestimenta. Eso ya no es ni será un problema para ti después de leer esto:

El tapabocas llegó para quedarse, no sólo porque existen millones de diseños, y es versátil, sino que también la llegada del COVID 19 nos ha llevado a usarlo constantemente. 

En ocasiones lo usamos tantas veces que sentimos que no se pude estilizar o no pude combinar bien con nuestra vestimenta, pero esto no es cierto. En COVER hoy te vamos a revelar los mejores trucos y accesorios para combinar con tu vestimenta y el tapabocas. Existen accesorios complementarios para darle estilo al uso del tapabocas como:

Las cadenas para gafas o tapabocas:

Ahora mismo están en tendencia ahora más que nunca y es que a pesar de ser algo retro y que usaban nuestras abuelitas para que no se les cayeran las gafas hoy estiliza tanto las gafas como el tapabocas y además de esto nos ayuda a no perder de vista ambos elementos. No solo le dan elegancia y un toque vintage sino que también es muy funcional para no perder nuestros tapabocas.

Imagen tomada de: Pinterest
Imagen tomada de: Glamour.MX

Diademas o balacas:

Las balacas son el mejor accesorio para llevar a otro nivel el uso del tapabocas básicamente porque te permiten darle un estilo particular, estilizar nuestro rostro dándole más color y dinamismo y logra combinar para cualquier ocasión. Al tener todo el tiempo la boca cubierta por el uso del tapabocas, es momento de resaltar otras de nuestras facciones.

Imagen tomada de: Bazzarbog
Imagen tomada de: Pinterest
Diademas COVER

Aretes grandes:

A pesar de que en algún momento pensemos que los aretes grandes con tapabocas no se llevan bien esto es más que un mito, por el contrario pueden estilizar nuestro rostro dándole un toque dinámico sea por el diseño de los aretes, su tonalidad o simplemente por el tamaño de ellos. Nos hará vernos más elegantes en la ocasión en la que vayamos a usarlos.

Imagen tomada de: Glamour.mx
Aretes grandes COVER

Luego de saber todo esto ¿Qué esperas para combinar tu vestimenta y tapabocas con accesorios que te harán ver más hermosa?

Otros enlaces que te pueden interesar:

Ideas para accesorizar y llevar al siguiente nivel tu cubrebocas:

https://www.glamour.mx/moda/guia-de-estilo/articulos/cubrebocas-accesorios-para-combinarlo/17415

Cómo verte más guapa con cubrebocas ¡y sin una gota de maquillaje!:

https://www.glamour.mx/belleza/articulos/como-verte-bien-con-cubrebocas/17360

Relacionado