Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Cómo usar los bralettes y verte sensacional?

Son ideales en tu outfit, pero ¿Cómo usar los bralettes? ¡Te lo decimos! Lo primero que necesitas saber es que es una prenda suave; generalmente están hechos de encajes y/o telas delicadas como algodón y microfibras elásticas. 

Al respecto, Julieta Arau, Gerente de Diseño de moda de Vicky Form te revela en este vídeo que existen diferentes tipos de bralettes, que puedes usar en diversas ocasiones: oficina, reunión con amigos, una cita, etc; sin perder la sensualidad, ni comodidad.

Julieta Arau te dice cuales son las tendencias para utilizar bralettes

¿Cómo escoger un bralette?

Un aspecto importante que debes saber al usar el bralette, es que éstos son ideales para las mujeres que tienen poco o mediano busto; si tienes senos muy grandes, no se ven tan elegantes, ni atractivos.

Vienen en tallas estandarizadas, es decir pequeño, mediano y grande, por lo que saber el ancho de tu espalda es importante.

1. Suéter V. No tiene que ser sumamente escotado, simplemente debes llevarlo un poco de lado para que tu bralette se asome un poco sobre tu hombro.

2. Playera.  Elige un bralette tipo halter; lucirá mucho mejor si tiene un broche alrededor del cuello.

3.  Con un chamarra.   Una de las formas en la que más se usan los bralettes es con una chamarra, ya que se ve sofisticado y sexy.

4. Camisa escotada. Lucirás más tu bralette de una forma elegante. Perfecto para un evento formal o una comida.

5. Blusa con transparencias. Este out fit es ideal para ir a cenar en la noche con los amigos o tu pareja; te sentirás cómoda, fresca y en tendencia.

Recuerda que otra de las claves para identificar cómo usar tu bralette es por el tipo de tela y diseño.

Hay estampados que te dan más volumen en los senos y son ideales para ropa exterior  lisa y viceversa, aquellos bralettes que son sin estampado y te hacen lucir fresca y elegante en cualquier lugar y que puedes combinar muy bien con una blusa estampada  Conoce nuestros preferidos en nuestra tienda en línea:  VickyForm

Relacionado